Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3557
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJaramillo Chávez, Martín Johann-
dc.creatorCastro Cobeña, Rommel David-
dc.date.accessioned2015-10-14T16:36:35Z-
dc.date.available2015-10-14T16:36:35Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationCastro Cobeña, R. D. (2011). Creación de un sistema de medios publicitarios en empresas de transporte interprovincial de pasajeros como Flota Imbabura para ser comercializados en la ciudad de Quito (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-2011-03-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3557-
dc.descriptionBased on the problems that businesses in the interprovincial passenger transportation sector constantly have an in-depth titration work was performed. These companies do not currently generate sufficient income, as well as advertising agencies, which also are in constant search of new advertising channels or pathways to enable them to make their brands more directly and with greater exposure to the final consumer. Focus was on two main issues. First: the need to generate extra income in the passenger transportation sector. Second: the need that advertising agencies have to expose their brands in an effective and innovative manner...en
dc.description.abstractBasado en los problemas que constantemente tienen las empresas de transporte interprovincial de pasajeros se realizó un trabajo de Titilación a profundidad. Estas empresas actualmente no generan suficientes ingresos económicos, al igual que las agencias de publicidad, que también se encuentran en la búsqueda constante de nuevos medios publicitarios que les permita dar a conocer sus marcas con una mayor y a la vez directa exposición al consumidor final. Se ha logrado concentrar la atención en dos problemáticas. Primero: las necesidades de generar ingresos extras que tiene el Transporte de Pasajeros. Segundo: las necesidades que tienen las agencias de publicidad de exponer sus marcas de una manera efectiva e innovadora...es_ES
dc.format.extent144 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2011es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMEDIO PUBLICITARIOes_ES
dc.subjectTRANSPORTE INTERPROVINCIALes_ES
dc.subjectMEDIO MASIVOes_ES
dc.titleCreación de un sistema de medios publicitarios en empresas de transporte interprovincial de pasajeros como Flota Imbabura para ser comercializados en la ciudad de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2011-03(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,55 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons