Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3419
Tipo de material : masterThesis
Título : Generar un Marco de Referencia para Implementaciones de Big Data en Empresas de Telecomunicaciones, Caso de Estudio Corporación Nacional de Telecomunicaciones (Cnt) E.P
Autor : Espinoza Paredes, Sergio Ramiro
Tutor : Vinueza Trujillo, Jaime Augusto
Palabras clave : TELECOMUNICACIÓN;BIG DATA;TIPOS DE INFORMACIÓN;BIG DATA ANALYTICS
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2015.
Citación : Espinoza Paredes, Sergio Ramiro (2015). Generar un Marco de Referencia para Implementaciones de Big Data en Empresas de Telecomunicaciones, Caso de Estudio Corporación Nacional de Telecomunicaciones (Cnt) E.P. Quito. UDLA, Sede Ecuador. Maestría en Gerencia de Sistemas Y tecnologías de Información. 210 p.
Resumen : El marco de referencia es una estructura real o conceptual destinada a servir como apoyo, soporte o guía para la construcción de algo o ampliar la estructura existente y transformarlo en algo útil. Ezequiel Ander-Egg (Técnicas de Investigación, 1990) manifiesta que el propósito del marco de referencia es “proporcionar un conjunto de conceptos y proposiciones que permitan incorporar conocimientos ordenados y útiles en el análisis de un problema relacionado a una investigación que se desea realizar ”...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3419
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia de Sistemas y Tecnologías de la Información

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMGSTI-2015-17(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,46 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons