Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3191
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Investigación de mercado para la exportación y comercialización de banana deshidratada a Irlanda
Autor : Proaño Vivanco, Carolina Fernanda
Tutor : Fonseca Mañay, Hermes Sebastián
Palabras clave : ANÁLISIS DE MERCADO;EXPORTACIÓN;COMERCIALIZACIÓN
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2014.
Citación : Proaño Vivanco, Carolina Fernanda (2012). Investigación de mercado para la exportación y comercialización de banana deshidratada a Irlanda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. UDLA. Quito. 92 p.
Resumen : El presente plan de investigación es sobre el potencial mercado para la exportación y comercialización de banana deshidratada hacia Irlanda. En este se expone las generalidades de la banana, dando una descripción general de la fruta, resaltando su sabor incomparable, sus beneficios nutricionales que nos diferencia de nuestros competidores a nivel mundial y al darle un valor agregado tal como la deshidratación (se describe cual es el proceso que la banana sufre para llegar a ser un fruto seco); permitiendo tener un producto que no pierde su sabor característico y sus propiedades, extendiendo su tiempo de vida útil y de fácil consumo; puede llegar a lugares muy distantes del Ecuador; además un análisis del mercado irlandés sobre el consumo de la banana y el mercado ecuatoriano para abastecer dicha demanda; de igual manera, se va a estudiar los acuerdos que mantienen el Ecuador con Irlanda, los documentos necesarios para exportar, transporte a ser utilizado para el envío del producto, las barreras arancelarias y las estrategias a desarrollar para poder introducir la misma al mercado irlandés...
Descripción : This plan is research on the potential market for export and marketing of dried banana to Ireland. This set out an overview of the banana, giving an overview of the fruit, highlighting its unique flavor, nutritional benefits differentiates us from our competitors globally and to give added value such as dehydration (which is described the process that suffers the banana to become a nut), allowing to have a product that does not lose its flavor and its properties, extending its shelf life and easy to eat, can reach distant places of Ecuador, plus an analysis of the Irish market for the consumption of the banana and the Ecuadorian market to supply this demand, likewise, be studied maintaining agreements with Ecuador, Ireland, the documents required to export, transport to be used for sending product, tariff barriers and develop strategies to introduce it to the Irish market…
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3191
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias Económicas y Administrativas Mención Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TLNI-2012-19(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO910,26 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons