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Tipo de material : bachelorThesis
Título : Propuesta interiorista de remodelación y readecuación del "Instituto fiscal de estimulación temprana y discapacidad motriz INSFIDIM"
Autor : Vega Castro, María José
Tutor : López López, Pablo Mauricio
Palabras clave : REMODELACIÓN ARQUITECTÓNICA;CENTRO EDUCATIVO;ESTIMULACIÓN TEMPRANA;QUITO-ECUADOR
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2014.
Citación : Vega Castro, María José (2014). Propuesta interiorista de remodelación y readecuación del "Instituto fiscal de estimulación temprana y discapacidad motriz INSFIDIM". Quito. UDLA, Sede Ecuador. Facultad de Arquitectura Interior. 122p.
Resumen : INSFIDIM es un Instituto para niños y jóvenes adolescentes de escasos recursos con discapacidades motrices, en él se brindan diferentes tipos de terapias entre ellas la estimulación temprana, su objetivo principal es lograr que sus usuarios puedan desenvolverse por sí solos. El proyecto de remodelación y readecuación del Instituto INSFIDIM rescata la estructura de la edificación, pero genera mejor apariencia y lo más importante es que gracias a una redistribución de los espacios existentes, se crean ambientes más amplios y agradables proporcionando mayor comodidad a los asistentes. El proyecto en sí maneja un estilo moderno aplicado a un concepto que al combinarlo con diferentes herramientas como, colores, formas, texturas, iluminación, mobiliario, logra que los espacios promuevan y fortalezcan el desarrollo de los usuarios….
Descripción : INSFIDIM is an institute for children and young people with a lack of fully development in their motor abilities. In this place, it is possible to find different types of therapies, including early stimulation. Its main objective is to enable its users to fend for themselves. The project of remodeling and adaptation of INSFIDIM Institute maintains the building structure, giving it a better appearance. But mainly, thanks to a redistribution of existing spaces, wider and pleasant environments are created to provide convenience to the assistants. The project itself manages a modern style applied to a concept when combined with different tools such as colors, shapes, textures, lighting, and furniture, makes that the spaces promote and strengthen the development of users….
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3182
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