Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3181
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Análisis de mercado para la exportación de calzado fino de mujer con detalles indigenas desde Ecuador hacia el Mercado Alemán
Autor : Segovia Salazar, Claudia Estefania
Tutor : Pinargote Montenegro, Johanna Elizabeth
Palabras clave : COMERCIO EXTERIOR;EXPORTACIONES;INDUSTRIA DEL CALZADO;ECUADOR-ALEMANIA
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2012
Citación : Segovia Salazar, Claudia Estefania (2012). Análisis de mercado para la exportación de calzado fino de mujer con detalles indigenas desde Ecuador hacia el Mercado Alemán. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. UDLA. Quito. 74 p.
Resumen : El presente documento analiza la factibilidad de fabricar y exportar calzado fino para mujer con detalles indígenas hacia el mercado de alemán. El estudio se ha divido en tres capítulos. El primer capítulo describe con detalles el producto, el mismo que será elaborado con cuero y forrado con telas que contendrán detalles indígenas como mullos, cerámica y otros elementos de la cultura indígena ecuatoriana. Esta primera parte también analiza el entorno nacional del sector de fabricación del calzado El segundo capítulo nos proporciona información de la competencia, proveedores, promoción y distribución adecuada para el zapato de mujer con detalles indígenas...
Descripción : This paper analyzes the feasibility to manufacture and export fine women footwear with indigenous details to the German market. This study has been divided into three chapters. The first chapter gives a detailed description of the product which will be manufactured with leather and will be covered with indigenous-woven textiles along with beads, ceramics, and other elements of the Ecuadorian indigenous culture. The first chapter also analyzes the environment of the national shoe manufacturing sector. The second chapter provides information of the competition, suppliers, promotion, and distribution relevant to women shoe with indigenous details. This chapter also explains the existence of substitute and complementary products...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3181
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias Económicas y Administrativas Mención Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TLNI-2012-14(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO10,99 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons