Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Escuela de Multimedia y Producción Audiovisual
Licenciatura en Cine
Licenciatura en Ilustración y Animación Digital
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 121-130 de 147.
Anterior
1
...
10
11
12
13
14
15
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2003
Análisis de la estructura del mensaje publicitario en Ecuador: la concepción de clase social en avisos de revistas de 1965-70 y 1995-2000
Carcelén Varganciano, Juan Sebastián
2003
Las centrales de medios en el Ecuador. Retos y desafíos para el medio publicitario
Bodero Rivera, Vanessa Alexandra; Brito Zapata, Andrés Marcelo
2008
El telemarketing como herramienta eficaz en la promoción y análisis del uso en las empresas de la ciudad de Quito
Córdova Reyes, María Gabriela
2002
Análisis de la utilización de la figura femenina y masculina en la publicidad en comerciales de televisión
Cisneros Rivera, Edgar Marcelo
2002
Desarrollo del plan de marketing y campaña publicitaria para complejo de cines al aire libre en pantalla gigante cinemazone
Troya Triviño, Gina Daniela
2002
Plan de marketing y campaña de lanzamiento de cotalil, Antihistamínico de laboratorios Life
Müller Turner, Iris Kristel; Chiriboga Villacreses, Luis Fernando
2005
Análisis de las estrategias de comunicación entre las marcas Pilsener y Brahma en un grupo objetivo específico y en base a una investigación plantear una propuesta a favor de la marca Pilsener
Gallegos Campos, Juan Pablo
2005
Mecanismos de comunicación utilizados en los comerciales de TV dirigidos a público infantil mixto comprendido entre 5 y 12 años
Herrera Benavides, Néstor Eduardo
2010
Propuesta de una guía para la aplicación de publicidad alternativa urbana en la zona norte de Quito, basada en la ordenanza municipal vigente
Gindeya Muñoz, Omar Mustafa
2018
Campaña publicitaria para dar a conocer a Caitanya como el único centro de tratamiento de desórdenes alimenticios en Quito
García Correa, Michelle Alejandra
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Acosta Almeida, Yajaira Paola
1
Aguinaga Silva, María Augusta
1
Aguirre Chávez, Mayra Lizeth
1
Aguirre Gándara, María Alejandra
1
Andino Espinoza, Eduardo Luis
1
Andrade Andrade, Gabriela Estefanía
1
Andrade Cobo, Álvaro José
1
Andrade Dueñas, María Eugenia
1
Apunte Arboleda, Jacqueline Steph...
1
Araoz Morató, María Laura
.
next >
Descriptores
30
COMUNICACIÓN
26
PERIODISMO
19
MARKETING
13
INVESTIGACIÓN
10
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
9
CULTURA
8
QUITO-ECUADOR
7
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
6
MERCADO
6
MERCADOTECNIA
.
next >
Fecha de lanzamiento
83
2010 - 2020
64
2000 - 2009
Has File(s)
147
true