Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1201-1210 de 1402.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2002Análisis de la situación a la que se enfrenta el futuro publicista UDLA en la ciudad de QuitoDávila Morgner, Juan Carlos; Pólit Adoum, Juan Esteban; Yánez Pozada, Rafael
2008Plan de comunicación integral para almacenes que comercializan ropa juvenil femenina en centros comerciales en Quito. Caso ParreDel Salto Jara, Wendy Carolina; Jaramillo Ortíz, Andrea Fernanda
2018Campaña de posicionamiento para una organización sin fines de lucro. Caso: Cáritas del EcuadorPuente Pérez, María José
2002Desarrollo del plan de marketing y campaña publicitaria para complejo de cines al aire libre en pantalla gigante cinemazoneTroya Triviño, Gina Daniela
2002Plan de marketing y campaña de lanzamiento de cotalil, Antihistamínico de laboratorios LifeMüller Turner, Iris Kristel; Chiriboga Villacreses, Luis Fernando
2008Guía de merchandising para tiendas de ropa juvenil, ubicadas en los centros comerciales de la zona norte de Quito. Caso de estudio: Quicentro Shopping, vía VenettoLópez Rodríguez, Carina Patricia; Borja Darquea, Daniela del Rocío
2005Análisis de las estrategias de comunicación entre las marcas Pilsener y Brahma en un grupo objetivo específico y en base a una investigación plantear una propuesta a favor de la marca PilsenerGallegos Campos, Juan Pablo
2018Campaña de concientización dirigida a estudiantes de establecimientos municipales para prevenir el maltrato animal. Caso: Municipio de QuitoGranda Nájera, Ricardo Javier
2020La realidad y la ficción desde la dirección de fotografíaZurita Angulo, Fernando Matías
2018Gestión de la identidad de Ingeconstruct para la proyección de su imagen como una constructora especializada en diseños sismoresistentesPeñaherrera Torres, Orlando Mauricio