Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2724
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Desarrollo de un portal web para una bolsa de empleo utilizando la metodología extreme programming XP
Autor : Rodríguez Chang-Huang, Ana Lucía
Tutor : Albuja Espinosa, Santiago Iván
Palabras clave : DESARROLLO PORTAL;BOLSA EMPLEOS;METOLODOLOGÍA EXTREME;GRADO INFLUENCIA
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2010.
Citación : Rodríguez Chang-Huang, Ana Lucía (2010). Desarrollo de un portal web para una bolsa de empleo utilizando la metodología extreme programming XP. Facultad de Ingenierías y Ciencias Agropecuarias. UDLA. Quito. 165 p.
Resumen : La implantación del portal Web “Mantenimiento de Viviendas” realizado en este proyecto, es una solución a varios problemas que se producen en el manejo de los procesos generales dentro de una empresa; logrando mejorar mediante el ahorro de tiempo la obtención de información, eficiencia y confiabilidad en el servicio, que permite proporcionar al usuario información actualizada de primera mano para la toma de decisiones por parte de los ejecutivos. Anteriormente la empresa manejaba la información manualmente a través de fichas de papel, en las que no faltaban frecuentes errores de información por existir fichas duplicadas o incompletas. Se utilizaban fichas que no contenían los datos personales elementales para la identificación del cliente, del empleado, así como de solicitudes y reclamos formulados. Estos problemas en la recolección de información se solucionan con la implementación del Portal Web, el mismo que permite realizar las tareas requeridas en un entorno amigable y de fácil utilización para el usuario…
Descripción : Implementation of the “Housing Maintenance” Web Portal carried out as part of this project constitutes an answer to several issues resulting from managing general processes within the company. This has allowed improving data collection, efficiency and reliability of the service through time saving, which in time provides the user and executive management, first hand updated information in order to make decisions accordingly. Before, the company handled the information manually using paper, which usually included mistaken data due to incomplete or duplicated records. Cards lacking basic personal information to identify the client, the employee and the applications and claims submitted were used. These problems of gathering information are solved with the implementation of a Web Portal that allows performing corresponding tasks in a user friendly and easy-to-use environment. Some of the evident benefits of the project include the fact that the client may use a computer or a device with Internet access to enter the Web Portal, or if otherwise the client does not have the means to do it, he may contact the Call Center to request any service or help.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2724
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Sistemas de Computación e Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIS-2010-02(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO9,12 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons