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Tipo de material : bachelorThesis
Título : Estudio del eje educación musical en la carrera de ingeniería en sonido y acústica año 2010
Autor : Zeas Orellana, Isaac Efraín
Tutor : Zamora Arízaga, Renato Xavier
Palabras clave : PRODUCCIÓN MUSICAL;CADENA DE PRODUCCIÓN DISCOGRÁFICA;MASTERIZACIÓN;ESTUDIOS DE GRABACIÓN
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2010.
Citación : Zeas Orellana, Isaac Efraín (2010).Estudio del eje educación musical en la carrera de ingeniería en sonido y acústica año 2010. Quito. UDLA, Sede Ecuador, Facultad de de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias. 137 p.
Resumen : Hoy en día la Producción Musical forma parte de una industria creciente, y las posibilidades de aplicación de la ingeniería van a la par con este crecimiento. Una de estas aplicaciones es el proceso de producción discográfica, basado en una cadena que va desde la concepción del proyecto en su etapa inicial hasta llegar como resultado a las canciones que escucha el público. Es sustancial que un Ingeniero de Sonido, desde su rol, se constituya en un aporte en cada proceso de esta cadena, permitiendo llegar con éxito a los objetivos planteados en un proyecto. Ya sea en refuerzo sonoro o en un estudio de grabación, el Ingeniero de Sonido está en constante contacto con artistas y con el arte en sí, razón por la cual la música tiene que convertirse en una herramienta humanística que permita al profesional desenvolverse al máximo en sus dimensiones técnicas y artísticas a la vez...
Descripción : Today, Music Production is a constantly evolving industry, and the application possibilities of sound engineering go as part of this evolution. One of this applications is the process of music production, which is based on a chain that goes from designing the project until the final result, which becomes the songs that people listen to. It is quiet important for the sound engineering to contribute in every step of such process in order to achieve succes in all the goals he has set himself to. Whether in sound reinforcement or studio recording, a sound engineer is in constant contact with artists and art itself, which is why the music has to become a humanistic tool that allows the professional to reach his full potential in technical and artistic dimensions...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2681
Aparece en las colecciones: Ingeniería de Sonido y Acústica

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