Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2551
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Plan de negocios para producir y comercializar vino de ovo (Spondeas Purpurea I.) en la ciudad de Quito
Autor : Almeida Rosero, Danny Germán
Barreno Moya, Andrés Marcelo
Authors: Torres Contreras, Diego Patricio
Descriptores : CONCEPTO DE NEGOCIO;IMAGEN CORPORATIVA;CICLO DE OPERACIONES;VINO DE OVO
Fecha de Publicación : 2015
Ciudad: Editorial : Quito: Universidad de las Amèricas, 2015
Cita Sugerida : Almeida Rosero, Danny Germán; Barreno Moya, Andrés Marcelo (2015). Plan de negocios para producir y comercializar vino de ovo (Spondeas Purpurea I.) en la ciudad de Quito. Quito. UDLA, Sede Ecuador, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. 228 p.
Resumen: El modelo de negocio basado en la producción y comercialización de vino de ovo en la ciudad de Quito, busca el manejo adecuado de los procesos a lo largo de la cadena de valor, la eficiente recepción de materia prima, la verificación constante del funcionamiento óptimo de la tecnología de la planta, el riguroso control de la elaboración del vino en cada etapa de producción, la eficaz utilización de recursos, la creación de productos con identidad ecuatoriana y la comercialización de los mismos a través de distribuidores permitirán lograr el ingreso de la marca al mercado de vinos en la ciudad de Quito, logrando posicionarse en la mente del consumidor debido a la características diferenciadoras del producto. De esta manera se crearán fuentes de empleo directas e indirectas tanto en el sector donde se implementará la planta como a través de la comercialización de productos con los distribuidores, aportando al desarrollo de la industria y el crecimiento económico de la comunidad dentro del Distrito Metropolitano de Quito.
Descripción : The business model based on the production and marketing of ovo wine in the city of Quito, is looking for the proper management of the processes along the value chain, efficient reception of raw material, constant verification of optimal operation of the plant technology, rigorous control of winemaking at every stage of production, the effective use of resources, the product creation with Ecuadorian identity and marketing them through distributors will allow achieving the entry of the brand to the wines market in Quito, positioning itself in the consumer's mind due to the distinguishing features of the product. Therefore sources of direct and indirect jobs will be created both in the field where the plant will be implemented as through the marketing of products with the distributors, contributing to the development of the industry and the economic growth of the community within the Metropolitan District of Quito.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2551
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Negocios Internacionales

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TINI-2015-19(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3.83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons