Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2549
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Plan de negocios para la creación de un centro especializado en la imagen y el cuidado personal de niños y niñas en la ciudad de Quito
Autor : Hidalgo Tapia, Nicole Estefanía
Authors: Benítez Díaz, Eva Rosario
Descriptores : CREACIÓN DE UN NEGOCIO;GUARDERÍA;CUIDADO E HIGIENE
Fecha de Publicación : 2015
Ciudad: Editorial : Quito: Universidad de las Amèricas, 2015
Cita Sugerida : Hidalgo Tapia, Nicole Estefanía (2015). Plan de negocios para la creación de un centro especializado en la imagen y el cuidado personal de niños y niñas en la ciudad de Quito. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. UDLA. Quito. 245 p.
Resumen: El presente plan de negocios ha sido elaborado con el fin de satisfacer la necesidad de servicios de cuidado personal para niños en la ciudad de Quito. Fashion Kids ofrecerá más que servicios tradicionales de belleza; brindará una experiencia única, mediante servicios especializados en las necesidades de los más pequeños, dentro de un ambiente seguro y con un valor agregado llamado diversión. Además, buscará aportar positivamente a la educación de los niños con respecto a la importancia de la higiene en sus vidas, mediante talleres y consejos de cuidado personal. De acuerdo a la experta en parvularia, María Alexandra Clavijo (2014), los niños necesitan recibir servicios acorde a sus necesidades, las cuales son distintas a las de un adulto. Además, si se crea una cultura de higiene en el niño desde pequeño, mantendrá los buenos hábitos durante toda su vida. El mercado objetivo de este proyecto son los niños de 6 meses a 11 años de edad, que residen en la zona urbana de Quito y pertenecen al nivel socioeconómico medio alto...
Descripción : This business plan has been develop to meet the need for personal care services for children in the city of Quito. Fashion Kids will offer more than traditional beauty services; it will provide a unique experience through specialized services based on the kid´s needs, within a safe environment and a value added called fun. It will also seek to contribute positively to educating children about the importance of hygiene in their lives, through workshops and self-care tips. According to the expert in the early childhood, María Alexandra Clavijo (2014), children need to receive services according to their needs, which are different from those of an adult. In addition, if the kid practices a culture of hygiene during its childhood, he will maintain the good habits throughout his live. The target market of this project are children from 6 months to 11 years old, who live in the urban area of Quito and belong to the upper middle class...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2549
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Negocios Internacionales

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TINI-2015-20(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6.56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons