Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2115
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHidalgo Albuja, Patricia Elizabeth-
dc.creatorSalgado Burneo, María Patricia-
dc.date.accessioned2015-06-27T20:33:04Z-
dc.date.available2015-06-27T20:33:04Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.citationSalgado Burneo, M. P. (2006). Propuesta de campaña de Relaciones Públicas para posicionar el Ecuador como referente del turismo aventura a nivel Latinoamericana, a través del Ministerio de Turismo (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TCC-2006-04-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2115-
dc.description.abstractLa presente tesis se elaboró con el propósito de utilizar las relaciones públicas como principal herramienta para posicionar al Ecuador como un referente del turismo aventura a nivel internacional y al mismo tiempo encontrar una alternativa más económica y efectiva al promocionar el país como punto de referencia en esta modalidad turística...es_ES
dc.format.extent136 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2006es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectTURISMO-ECUADORes_ES
dc.subjectRELACIONES PÚBLICASes_ES
dc.subjectCAMPAÑAS PUBLICITARIASes_ES
dc.titlePropuesta de campaña de relaciones públicas para posicionar el Ecuador como referente del turismo aventura a nivel Latinoamericana, a través del Ministerio de Turismoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Comunicación Corporativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TCC-2006-04.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO42 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons