Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2108
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHidalgo Albuja, Patricia Elizabeth-
dc.creatorMorán Naranjo, María Tatiana-
dc.date.accessioned2015-06-27T19:05:10Z-
dc.date.available2015-06-27T19:05:10Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.citationMorán Naranjo, M. T. (2006). Análisis y evaluación de las estrategias de relaciones públicas utilizadas durante la campaña electoral del Sr. Rodrigo Paz Delgado a la Alcaldía de la ciudad de Quito (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TCC-2006-01-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2108-
dc.description.abstractA través de los diferentes capítulos el lector podrá comprobar que las relaciones publicas son una herramienta indispensable, no solo en lo empresarial sino también en lo social y político con el único fin de ser consecuente con el logro de los objetivos planteados, cualquiera que sea la organización y hacer coincidir sus intereses de la sociedad y de sus representantes por miedo de la credibilidad y transparencia..es_ES
dc.format.extent186 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2006es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectRELACIONES PÚBLICASes_ES
dc.subjectCAMPAÑA ELECTORALes_ES
dc.titleAnálisis y evaluación de las estrategias de relaciones públicas utilizadas durante la campaña electoral del Sr. Rodrigo Paz Delgado a la Alcaldía de la ciudad de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Comunicación Corporativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TCC-2006-01.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO65,97 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons