Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1676
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Análisis sistémico del bajo rendimiento académico como consecuencia de conflictos familiares en los alumnos de 10mo de básica de la Academia Militar del Valle
Autor : Torres Pizarro, César Augusto
Tutor : Villacís Puma, Wagner Gonzalo
Palabras clave : PSICOPEDAGOGÍA;MARCO TEÓRICO;SISTEMA PATRIARCAL;EDUCACIÓN
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2010.
Citación : Torres Pizarro, César Augusto (2010) Análisis sistémico del bajo rendimiento académico como consecuencia de conflictos familiares en los alumnos de 10mo de básica de la Academia Militar del Valle. Quito. UDLA, Sede Ecuador. Facultad de Ciencias Sociales Escuela de Psicología. 132p.
Resumen : El trabajo realizado sobre el bajo rendimiento y su relación con los conflictos familiares ha sido realizado desde el punto de vista del Enfoque Sistémico, empleando las entrevistas a profundidad con la metodología cualitativa, herramientas que han permitido al investigador obtener los datos útiles para el desarrollo del análisis. Se hace mención, de los tipos de familias existentes y sus diferentes clasificaciones a fin de poder analizar el contexto familiar en que se desarrollan los alumnos que forman parte de las cinco familias que fueron elegidas para el estudio…
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1676
Aparece en las colecciones: Psicología Clínica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPC-2010-07.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO762,63 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons