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Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de negocios para la producción y comercialización de comida gourmet rápida mexicana en Quito
Autor : Andrade Jarrín, José Eduardo
Durán García, Sebastián Ramiro
Tutor : Aguirre Idrovo, Renzo Xavier
Palabras clave : PRODUCCIÓN ALIMENTARIA;COCINA PROFESIONAL;COCINA MEXICANA;QUITO-ECUADOR
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2011.
Citación : Andrade Jarrín, José Eduardo. Durán García, Sebastián Ramiro (2011). Plan de negocios para la producción y comercialización de comida gourmet rápida mexicana en Quito. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. UDLA. Quito. 155 p.
Resumen : La siguiente investigación ha sido desarrollada para validar la implementación del plan de negocios para la producción y comercialización de comida rápida Tex-Mex en la ciudad de Quito. El objetivo principal de TMX es entregar experiencias gastronómicas insuperables. Para ello se plantea el desarrollo de un producto ideal, de alta calidad, con un servicio rápido a un precio prudente en un ambiente agradable, innovador y placentero. La visión de expandirse a largo plazo a través de la apertura de una adecuada cantidad de locales, en ubicaciones establecidas de manera estratégica. Será el pilar fundamental para obtener economías de escala, establecer nuevos convenios con proveedores, mejorando el entorno económico del negocio. Los locales de TMX tienen que ubicarse indispensablemente en círculos con gran movimiento peatonal, lugares de encuentro y calles céntricas a las principales zonas de trabajo. El precio medio del menú propuesto, la calidad, la frescura de los productos, la excelencia en el servicio y el ambiente del lugar hacen de TMX una propuesta atractiva para jóvenes ejecutivos, oficinistas, estudiantes, turistas y toda la familia. Con la creciente demanda de productos con calidad y aporte nutricional, fabricados con ingredientes frescos, es sencillo acertar por qué la implementación de este proyecto será exitosa. El objetivo es hacer que el negocio sea lo más sencillo y rentable posible. Se ha esforzado en la estandarización de procesos de preparación de los alimentos, la organización del personal y principalmente en la ejecución de las operaciones diarias de cada departamento. El control es permanente y riguroso, debido al cumplimiento de varios puntos de revisión diseñados para garantizar la calidad de los productos finales. Visitar a un local de TMX es una experiencia fascinante. Los recuadros en las paredes remiten a Tijuana, perteneciente Baja California, los detalles de las paredes conformados por láminas brillantes de acero industrial corrugado y un ambiente nítido en el área de preparación son las características diferenciales y el orgullo de TMX. Queremos que nuestros clientes sientan la esencia una vez que entren al local. Con sonidos electrónicos de fondo, el horario de almuerzo es siempre un excelente espacio aparte para desconectarse de la ciudad.
Descripción : The following research was carried out to validate the implementation of a business plan for production and marketing of Tex-Mex fast food in the city of Quito. The main purpose of TMX is to deliver unsurpassed dining experiences. This raises the ideal product development, high quality, fast service at a price in a friendly safe, innovative and enjoyable environment. The vision of long-term expansion by opening an adequate number of locations and locations strategically selected. Will be the cornerstone to achieve economies of scale, establishing new agreements with suppliers and improving the economic environment of business. The premises of TMX indispensably have to sneak around in circles with great foot traffic, venues and city streets in major work areas. The average price offered in the menu, quality, freshness, excellence in service and atmosphere of the place, guarantees TMX as an attractive proposition for young executives, office workers, students, tourists and the whole family. With the growing demand for quality and nutritional value, made with fresh ingredients, it is simple to guess why the implementation of this project will be successful. The goal is to make the business as simple and profitable. We have worked in the standardization process of preparing food, staff organization and especially in the execution of daily operations of each department. The permanent and strict control is due to meet several checkpoints designed to ensure the quality of final products. Visit a local TMX is a fascinating experience. The diagrams on the walls refer to Tijuana, Baja California, the details of the walls formed by shiny steel plates and corrugated industrial environment in the area clear of preparation are distinctive characteristics and the pride of TMX. We want our customers to feel the essence once they enter the premises. With electronic sounds in the background, the lunch is always a good space apart to disconnect from the city.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1671
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Negocios Internacionales

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