Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/16407
Tipo de material : masterThesis
Título : Producto audiovisual para la empresa de alquiler de maquinaria Llori Quezada
Autor : Llori Quezada, Giancarlo Julián
Tutor : Andrango Bolaños, Juan Diego
Palabras clave : SPOT PUBLICITARIO;ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN;PRODUCTO AUDIOVISUAL;CRECIMIENTO DIGITAL
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2024
Citación : Llori, Q. (2024). Producto audiovisual para la empresa de alquiler de maquinaria Llori Quezada (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : Esta tesis aborda la creación de un spot publicitario como culminación de la Maestría en Dirección y Postproducción Audiovisual. Se enfoca en la empresa Llori Quezada, enfrentando desafíos en un mercado local competitivo y dinámico. La falta de presencia digital y estrategias de comunicación efectivas ha afectado su posición. La estrategia propuesta se basa en la creación de un spot audiovisual, buscando no solo revertir pérdidas económicas, sino también fortalecer la conexión con los clientes existentes y atraer nuevos. La investigación exhaustiva de oportunidades y amenazas, la aplicación práctica de conocimientos y la producción de un spot de calidad cinematográfica son fundamentales. Las conclusiones resaltan la importancia de la investigación y el contacto directo con los distintos actores de la empresa para abordar problemas internos y externos. La ejecución ordenada del proyecto, a pesar de desafíos como la gestión del tiempo y recursos, culmina en un producto audiovisual de alta calidad. Este enfoque no solo realza la presencia e imagen de Llori Quezada en el mercado local, sino que también sienta las bases para el crecimiento digital en la era de Orellana.
Descripción : This thesis addresses the creation of an advertising spot as the culmination of the Master´s Degree in Audiovisual Direction and Postproduction. It focuses on the Llori Quezada company, facing challenges in a competitive and dynamic local market. The lack of digital presence and effective communication strategies has affected his position. The proposed strategy is based on the creation of an audiovisual spot, seeking not only to reverse economic losses, but also to strengthen the connection with existing customers and attract new ones. Thorough research into opportunities and threats, practical application of knowledge, and production of a cinema quality spot are essential. The conclusions highlight the importance of research and direct contact with the different actors of the company to address internal and external problems. The orderly execution of the project, despite challenges such as time and resource management, culminates in a high quality audiovisual product. This approach not only enhances Llori Quezada´s presence and image in the local market, but also lays the foundation for digital growth in the Orellana era.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/16407
Aparece en las colecciones: Maestría Dirección y Postproducción Audio Digital

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMDPA-2024-01.pdf10,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons