Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/164
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Inserción de las cooperativas de ahorro y crédito en el sistema de economía popular y solidaria
Autor : Campoverde Rodríguez, Charlee Hernán
Tutor : Ordóñez Chiriboga, Mauro Patricio
Palabras clave : ECONOMÍA POPULAR;RÉGIMEN JURÍDICO;INSTITUCIÓN FINANCIERA;LEY DE ECONOMÍA
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2012
Citación : Campoverde Rodríguez, C. H. (2012). Inserción de las cooperativas de ahorro y crédito en el sistema de economía popular y solidaria. (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El presente trabajo de titulación trata sobre la inclusión de las Cooperativas de Ahorro y Crédito en la Ley Orgánica de Economía Popular y Solidaria, y determinar claramente cuáles serán las ventajas y desventajas de pertenecer a esta nueva ley. Analizaremos también cuales serán los nuevos organismos de control que tendrán las Cooperativas de Ahorro y Crédito, sobre todo lo que tiene que ver con las nuevas responsabilidades que pasan de manos de la Superintendencia de Bancos y Seguros a la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria. Existe una verdadera incertidumbre por parte de las Cooperativas de Ahorro y Crédito y quienes lo integran de su futuro, es por ese motivo que ayudaremos a buscar soluciones que ayuden a entender de mejor manera la inclusión de la Ley Orgánica de Economía Popular y Solidaria.
Descripción : This work deals with the inclusion degree of Credit Unions in the Organic Law of Popular and Solidarity Economy, and clearly identify what the advantages and disadvantages of belonging to this new law. Which will also analyze the new bodies that will control the Credit Unions, on everything that has to do with the new responsibilities that go out of the hands of the Superintendency of Banks and Insurance Superintendency of Popular and Solidarity Economy
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/164
Aparece en las colecciones: Derecho

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TAB-2012-94.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO313,76 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons