Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1615
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Serie de televisión: "Cyberbullying"
Autor : Basurto López, Jonathan Patricio
Tutor : Saltos Hidalgo, Enrique Dagoberto
Palabras clave : TELEVISIÓN;VIOLENCIA ESCOLAR
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2013
Citación : Basurto López, J. P. (2013). Serie de televisión "Cyberbullying" (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El presente trabajo parte de la iniciativa social y artística de crear un documento sustentado en base a entrevistas y encuestas que brinde una guía de información completa sobre las causas y consecuencias del ciberacoso como una problemática creciente de la sociedad actual. La realización del piloto de una serie de televisión de estilo cinematográfico y calidad profesional, es el resultado de una profunda investigación cualitativa y arduo trabajo al cual el público adolescente y joven ha respondido con la aceptación y la recepción del mensaje esencial, que es la concienciación y prevención del ciberbullyuing en nuestro entorno.
Descripción : The present study comes from the social and artistic initiative of creating a document based on supported interviews and surveys to provide a guide of complete information on the causes and consequences of cyberbullying as a growing problem in todays society. The completion of the pilot of a TV series of professional quality and cinematic style is the result of a deep qualitative research and hard work to which the young teen audience responded with acceptance and receipt of the essential message, which is the awareness of ciberbullyingand its prevention in our environment.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1615
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Multimedia y Producción Audiovisual

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMPA-2013-02.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO9,46 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons