Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 652.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TPE-2012-03.pdf.jpg2012Gran reportaje para radio, prensa, televisión e internet sobre cómo han afectado los procesos recientes de rehabilitación urbana en el barrio San Roque de 1998 hasta el 2009Área Santana, Ivette; Moreno Cedeño, María Paula
UDLA-EC-TPE-2015-01.pdf.jpg2015Análisis de la generación de opinión pública en internet caso de estudio: colectivo virtual yo soy 65Noboa Herrera, Mishel Gabriela
UDLA-EC-TPE-2012-07.pdf.jpg2012Elaboración de un producto comunicacional multimedios para la deconstrucción social de la masculinidad en niños, en un estudio de caso en tres escuelas fiscales del norte, centro y sur de Quito, a través del juegoCarrera Pacheco, María José; Guerra Tapia, Julia Silvana
UDLA-EC-TPU-2016-41.pdf.jpg2016Estrategia de personal branding a través de inbound marketing y marketing viral para generar engagement al canal de un youtuber en Quito. Caso: Gabriela Navas.Navas Espinosa, María Gabriela
UDLA-EC-TCC-2010-04.pdf.jpg2010Diseño de un plan de comunicación corporativa para fortalecer la imagen del museo Capilla del Hombre, dirigido al público de la ciudad de QuitoNaranjo Mora, María José
UDLA-EC-TPU-2012-15(S).pdf.jpg2012Creación de un Medio Alternativo para el Segmento de no Videntes en el Manejo de Publicidad Sensorial Caso: Transporte PúblicoCastellanos Vela, Ana María; Romero Suárez, Jazmín Elizabeth
2010Propuesta para la creación de una organización publicitaria, sin fines de lucro, que brinde asesoría comunicacional a microempresas con recursos limitados, que pueda financiarse basándose en un estudio de viabilidad y factibilidadCalderón Cabrera, Marcelo David
2010Propuesta para la utilización de publicidad 2.0 como soporte para promocionar grupos musicales Pop en el PaísBonilla Pareja, María Belén; Sánchez Uquillas, Ninive Salomé
2010Guía para la aplicación de marketing sensorial y marketing directo como estrategia de fidelización de clientes en restaurantes fusión Gourmet. Caso Petipé Bistro RestaurantBastidas Torres, Jenny Amanda; Aguirre Romero, María José
UDLA-EC-TPE-2015-06(S).pdf.jpg2015Acoso Escolar: Un análisis de las prácticas y la Incidencia del Bullying en las relaciones sociales entre Estudiantes de tres Colegios del Centro-Norte de Quito durante el Período 2014-2015Vásconez Varas, Verónica Viviana