Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 64.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2008El telemarketing como herramienta eficaz en la promoción y análisis del uso en las empresas de la ciudad de QuitoCórdova Reyes, María Gabriela
2002Análisis de la utilización de la figura femenina y masculina en la publicidad en comerciales de televisiónCisneros Rivera, Edgar Marcelo
2002Desarrollo del plan de marketing y campaña publicitaria para complejo de cines al aire libre en pantalla gigante cinemazoneTroya Triviño, Gina Daniela
2002Plan de marketing y campaña de lanzamiento de cotalil, Antihistamínico de laboratorios LifeMüller Turner, Iris Kristel; Chiriboga Villacreses, Luis Fernando
2005Análisis de las estrategias de comunicación entre las marcas Pilsener y Brahma en un grupo objetivo específico y en base a una investigación plantear una propuesta a favor de la marca PilsenerGallegos Campos, Juan Pablo
2005Mecanismos de comunicación utilizados en los comerciales de TV dirigidos a público infantil mixto comprendido entre 5 y 12 añosHerrera Benavides, Néstor Eduardo
2000Plan de mejoramiento comunicacional para la representación de la compañía Air France en QuitoBorja Silva, Carolina
2008Guía de presentación para ventas efectivas de servicios y campañas publicitarias, enfocada a pequeñas agenciasRodríguez Abad, Andrés Fernando
2002Campaña de lanzamiento TecaforestFreile Ribadeneira, Paulina; Landívar Dueñas, Ivonne Patricia; Villacrés Alarcón, María José
2003La publicidad en el cine como elemento estético. Estudio de tres películasMartí Fernández, Agenor Félix