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Tipo de material : masterThesis
Título : Deficiente calidad en la atención por la no aplicación de indicadores de cuidados de enfermería en pacientes post quirúrgicos del Hospital IESS Ambato
Autor : Morales Sanches, Andrés Miguel
Palabras clave : ATENCIÓN MÉDICA;CUIDADOS DE ENFERMERÍA;SATISFACCIÓN DEL PACIENTE;CENTROS DE SALUD
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2024
Citación : Morales, S. (2024). Deficiente calidad en la atención por la no aplicación de indicadores de cuidados de enfermería en pacientes post quirúrgicos del Hospital IESS Ambato (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social de la ciudad de Ambato es un establecimiento de tercer nivel de atención, en el cual son atendidas las enfermedades que necesitan de especialidad de toda la población matriz de la ciudad de Ambato y de todo el país teniendo como enfoque la aplicación de un proceso de atención más rápidos y eficientes, sin embargo, en evidencia de varios factores el servicio en la calidad de atención es un factor que es cuestionado ampliamente. Nuestro objetivo general es la aplicación de Indicadores de calidad en el servicio de cirugía mediante una atención integral al paciente hospitalizado del Hospital IESS Ambato, fortaleciendo la calidad en atención sanitaria basado en un proyecto Capstone que nos permitirá fomentar la adquisición de conocimiento de los maestrantes. Logrando obtener profesionales más eficientes en la transformación de procesos de calidad en atención de salud que mediante su aplicación permitirá mejorar la eficiencia de atención obteniendo como resultado la acreditación del paciente y la aplicación de cuidados óptimos por los profesionales de la salud.
Descripción : The Hospital of the Ecuadorian Institute of Social Security of the city of Ambato is a third level care establishment, in which the diseases that need specialty are treated from the entire maternal population of the town of Ambato and across the country with a focus on the implementation of a faster and more efficient care process, however, in evidence of several factors the service in the quality of care is a factor that is widely questioned. Our overall objective is the application of Quality Indicators in the surgical service through a comprehensive care to the hospitalized patient of the IESS Ambato Hospital, strengthening the 4 quality in health care based on a Capstone project that will allow us to base the learning of the teachers. Giving us as more efficient professional results in the transformation of quality processes in health care that through their implementation will allow to improve the quality of care obtaining as a result the satisfaction of the patient and the application of optimal care by health professionals.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/15971
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