Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1585
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Realización de video documental del Parque Arqueológico Cochasquí para su puesta en valor social como patrimonio cultural del Ecuador
Autor : Jarrín Fuentes, David Antonio
Sánchez Tirado, Marco Antonio
Tutor : Espinosa, Lenin Voltaire
Palabras clave : DOCUMENTACIÓN;PARQUE ARQUEOLÓGICO COCHASQUÍ
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2011.
Citación : Jarrín Fuentes, David Antonio. Sánchez Tirado, Marco Antonio (2011) Realización de video documental del Parque Arqueológico Cochasquí para su puesta en valor social como patrimonio cultural del Ecuador. Facultad de Posgrados. UDLA. Quito. 195p.
Resumen : El Parque Arqueológico y de Investigación Científica Cochasquí está bajo el cuidado del Consejo Provincial de Pichincha desde 1981, fecha en la cual se iniciaron labores para salvaguardar este Patrimonio Cultural. A lo largo de este período los proyectos realizados han sido principalmente de asociar al lugar, a las comunidades aledañas como sus principales gestores para la conservación del bien inmueble. A esto se lo denomina como la Puesta en Valor Social de un Patrimonio. El principal objetivo del proyecto es reflejar los valores patrimoniales que se encuentran en el Complejo Monumental de Cochasquí por medio de un video documental. De esta manera la investigación de los cuatro primeros capítulos abarca desde un estudio del lenguaje audiovisual que se usa en un documental, hasta un análisis de cómo es preservado un Patrimonio en el Ecuador para ponerlo al servicio de la sociedad…
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1585
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Multimedia y Producción Audiovisual

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMPA-2011-09.pdf4,37 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons