Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/15185
Tipo de material : masterThesis
Título : Implementación de Departamento de Marketing para mejora de la promoción y alcance de productos de la empresa GenLife Cia Ltda y su reconocimiento a nivel nacional
Autor : Muñoz León, María José
Palabras clave : GESTIÓN GERENCIAL;PLANIFICACIÓN GERENCIAL;GERENCIA HOSPITALARIA;CENTROS DE SALUD
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2023
Citación : Muñoz, M. (2023). Implementación de Departamento de Marketing para mejora de la promoción y alcance de productos de la empresa GenLife Cia Ltda y su reconocimiento a nivel nacional (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : La gestión gerencial en la administración de las instituciones de Salud es la columna vertebral para el correcto funcionamiento y crecimiento de las mismas, sean estas instituciones en relación a prestaciones de Salud, como empresas que suministran insumos, dispositivos, reactivos, medicamentos, etc. Cada una de las partes dentro del organigrama de las empresas tienen un papel fundamental, y es donde podemos ubicar fortalezas y debilidades para una intervención oportuna para mejora y corrección de posibles debilidades. Todos los departamentos tienen una funcionalidad que no es individual sino más bien de complementación con todas las áreas, y la aportación de cada una hacen una empresa fuerte y bien estructurada. El departamento de Marketing es un departamento clave para todas las empresas, y si nos encontramos con una empresa donde este se encuentra ausente, escaso o mal ejecutado se debe intervenir con el objetivo de mejorar el alcance de la institución o empresa para el mercado y población objetivo. En este plan gerencial, se hizo un enfoque específico en el Marketing cuya finalidad será entender desde la situación actual de la empresa hasta los objetivos, puesta en marcha del mismo y la obtención de resultados positivos para la empresa.
Descripción : The management in the administration of Health institutions is the backbone for their proper functioning and growth, the institutions could be Health providers, or institutions that supplies to health institutions with devices, reagents, medicines, etc. Each of the parties within the organization chart of the companies have a fundamental role, and it is where we can locate strengths and weaknesses for a timely intervention to improve and correct possible weaknesses. All the departments have a functionality that is not individual but rather complements all the areas, and the contribution of each one makes a strong and well structured company. The Marketing department is a key department for all companies, and if we find a company where it is absent, scarce or poorly executed, it must intervene with the aim of improving the reach of the institution or company for the market and population. aim. In this management plan, a specific focus was made on Marketing whose purpose will be to understand from the current situation of the company to the objectives, implementation of the same and obtaining positive results for the company.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/15185
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia de Instituciones de Salud

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMGIS-2023-112.pdf2,97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons