Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/15081
Tipo de material : masterThesis
Título : Plan de negocios para la creación de una aplicación móvil gratuita para la compra - venta de gas doméstico en ciudad de Quito-Ecuador
Autor : Ayala Lascano, Maythe Cristina
Illescas Flores, Rommel Esteban
Tutor : Muñoz Beltrán, Sandra Paola
Palabras clave : PLAN DE NEGOCIOS;APLICACIÓN MÓVIL;COMERCIO EN LÍNEA;SERVICIOS DE COMUNICACIÓN
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2023
Citación : Ayala, M.; Illescas, R. (2023). Plan de negocios para la creación de una aplicación móvil gratuita para la compra - venta de gas doméstico en ciudad de Quito-Ecuador (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : La creciente demanda de Gas Licuado de petróleo GLP de uso doméstico en la ciudad de Quito ha impulsado la necesidad de encontrar formas alternativas para comercializar con mayor eficiencia este producto. En respuesta a esta demanda, hemos desarrollado un plan de negocios para la creación de una aplicación móvil gratuita para la compra venta de gas doméstico con la finalidad de determinar la viabilidad comercial, operativa y financiera. Esta aplicación se basa en ofrecer un servicio de comunicación que facilite la comercialización de gas, tanto para el consumidor final como para el camión distribuidor de gas, proporcionando a los usuarios una herramienta necesaria que les permita dar seguimiento continuo del producto en tiempo real y comunicarse con el repartidor.
Descripción : The growing demand for Liquefied Petroleum Gas LPG for domestic use in the city of Quito has prompted the need to find alternative ways to commercialize viability this product more efficiently. In response to this demand, we have developed a business plan for the creation of a free mobile application for the purchase sale of domestic gas to determine the commercial, operational, and financial viability. This application is based on offering a communication service that facilitates the gas commercialization for the final consumer and for the gas distributor, providing users with a necessary tool that allows them to continuously monitor the product in real time and communicate with the dealer.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/15081
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración de Empresas Mención Gerencia Organizacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMAEGO-2023-02.pdf663,25 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons