Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/14803
Tipo de material : masterThesis
Título : Plan de Negocios de la APP FAST CLUB BEAUTY, Integración de agentes de belleza a domicilio
Autor : Espinosa Izurieta Guadalupe Aracely
Tutor : González Castro Gabriel Fernando
Palabras clave : PLAN DE NEGOCIOS;AGENTES DE BELLEZA;DESARROLLO DE APLICACIÓN;NEGOCIO DIGITAL
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2023
Citación : Espinosa, G. (2023). Plan de Negocios de la APP FAST CLUB BEAUTY, Integración de agentes de belleza a domicilio (Tesis de posgrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El presente documento desarrolla las estrategias tendientes a poner en marcha un negocio digital centrado en la provisión de servicios de belleza a domicilio a través del uso de una APP que pone en contacto proveedores de servicios de belleza y clientes que desean recibir los servicios en casa; la APP tiene tres usuarios y clientes, por un lado están los clientes, su expectativa de servicio acorde a la investigación de mercado efectuada, se centra en recibir los servicios de belleza, específicamente cuidado y corte de cabello, uñas de manos y pies y maquillaje, a domicilio en un entorno de seguridad, calidad y precio adecuado, que son los atributos más valorados por los clientes; el segundo público de la organización son los proveedores de servicios, estos pueden provenir de personas naturales o jurídicas que se registren en la APP, y construirse una reputación en base a servicio, es decir la solicitud de los clientes, van perfilando al proveedor y construyéndole una reputación a través de la cual, la organización le revierte reducciones en la comisión, le garantiza clientes y otras ventajas que permitan fidelizar tanto al usuario como al proveedor para que no den servicios por fuera de la APP; finalmente el tercer público de la organización son empresas que provean bienes e insumos para proveedores y clientes, de modo que accedan a ventas en la APP, y brinden precios preferenciales a los proveedores. Con este modelo de negocio, se configura una empresa que es viablemente financiera desde el punto de vista del VAN, TIR y B/C.
Descripción : This document develops strategies aimed to launching a digital business focused on the provision of beauty services at home through the use of an APP that connects beauty service providers and clients who wish to receive services at home; this APP has three users, on the one hand are clients, their expectation of service according to the market research carried out, is focused on receiving beauty services, specifically hair care and cutting, fingernails and toenails and makeup, at home in an environment of security, quality and adequate price, which are attributes most valued by customers; The second public of the organization are service providers, these can come from natural or legal persons who register in the APP, and building a reputation based on service, the request of clients, allow them to create a reputation through which the organization reverses reductions in the commission, guarantees customers and other advantages that allow both the user and the provider to retain loyalty so that they do not provide services outside the APP; Finally, the third public of the organization are companies that provide goods for suppliers and customers, so that they access sales in the APP, and offer preferential prices to suppliers. With this business model, a company is set up a financially viable from the point of view of VAN, IRR and B/C.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/14803
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración de Empresas-MBA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMAE-2023-09.pdf1,9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons