Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1465
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Plan de negocios para la creación de una empresa que brinde un servicio publicitario alternativo en la ciudad de quito, el cual combina la dinámica de las fotocopias con la publicidad
Autor : Gallardo Paredes, Alejandra
Authors: Garzón Peñaherrera, Geovany Alfredo
Descriptores : ADMINISTRACIÓN;PLAN DE NEGOCIO;MERCADO;COMERCIALIZACIÓN
Fecha de Publicación : 2014
Ciudad: Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2014.
Cita Sugerida : Gallardo Paredes, Alejandra (2014). Plan de negocios para la creación de una empresa que brinde un servicio publicitario alternativo en la ciudad de quito, el cual combina la dinámica de las fotocopias con la publicidad. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. UDLA. Quito. 266 p.
Resumen: El presente trabajo de titulación propone un Plan de Negocios para la creación de una empresa que brinde un servicio publicitario en la ciudad de Quito, el cual combina la dinámica de las fotocopias con la publicidad. La idea de negocio surge a partir de la necesidad de las empresas anunciantes que buscan nuevas alternativas publicitarias enfocadas al mercado meta y a la escasez de oferta de agencias publicitarias que utilicen nuevos canales de comunicación. La idea básica de negocio es convertir a las fotocopias en soportes publicitarios duraderos enfocados al segmento de estudiantes universitarios; en base al auspicio de empresas patrocinadoras que deseen anunciarse en el reverso de las fotocopias se ayudará a los estudiantes a reducir sus gastos en fotocopiado. La principal ventaja competitiva de este servicio publicitario alternativo es la eficiencia, ya que la publicidad llega de manera directa y segura a un segmento específico; además no es desechable, ya que las fotocopias permanecen durante un largo tiempo en manos de los estudiantes. Tomando en cuenta que la empresa es nueva, buscará posicionarse por su compromiso con la responsabilidad social y ambiental, brindando un servicio de calidad que fomente relaciones de confianza con las empresas anunciantes y estudiantes. Las habilidades y competencias del equipo de trabajo están direccionadas a una visión de compromiso con el cliente, para que la prestación del servicio publicitario cumpla con los requerimientos del mismo y supere sus expectativas.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1465
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Negocios Internacionales

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TINI-2014-08.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Todos los ítems de Repositorio UDLA se distribuyen bajo licencia CREATIVE COMMONS.