Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/14264
Tipo de material : masterThesis
Título : Plan de gestión gerencial para la implementación de marketing digital en el consultorio; cirugía plástica Dr. Ramos de la ciudad de Quito para el año 2023
Autor : Ramos Rivera, Pamela Lilian
Tutor : Moncayo Robles, Mónica Janeth
Palabras clave : PLAN DE GESTIÓN;GERENCIAL;IMPLEMENTACIÓN;MARKETING DIGITAL
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2022
Citación : Ramos, P. (2022). Plan de gestión gerencial para la implementación de marketing digital en el consultorio; cirugía plástica Dr. Ramos de la ciudad de Quito para el año 2023 (Tesis de posgrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : Este proyecto tiene como finalidad presentar el plan de gestión gerencial propuesto para el Consultorio privado Cirugía Plástica Dr. Ramos cuyo objetivo es el diseño de un plan de gestión estratégico orientado al marketing para el consultorio Cirugía Plástica Dr. Ramos con el fin de brindar una mayor visibilidad, consolidar una marca profesional, potencializar los servicios actuales disponibles y aumentar el volumen de ventas. Mediante un enfoque cualitativo observacional se realizó un análisis situacional del consultorio privado para la propuesta de soluciones y trazabilidad de las actividades y tareas a implementarse. Una de las principales debilidades identificadas es la falta de publicidad por medio de redes sociales y una deficiente página web informativa por lo cual se llevarán a cabo acciones encaminadas a implementar el área de marketing en el consultorio privado. Se preveé que el proyecto tendrá una duración de 12 meses y requerirá una inversión inicial de 4413 dólares que incluye la publicidad en medios digitales, la contratación de talento humano y la adquisición de equipos de cómputo necesarios para la creación de contenido. En este contexto se propone un plan de Gestión Gerencial para el consultorio privado Cirugía Plástica Dr. Ramos que permita un crecimiento en el volumen de ventas, así como la potencialización y mayor visibilidad de los valores y cartera de servicios que presta.
Descripción : The purpose of this project is to present the managerial management plan proposed for the private practice Cirugía Plástica Dr. Ramos whose objective is the design of a strategic management plan oriented to marketing for the practice Cirugía Plástica Dr. Ramos with the aim to provide greater visibility, consolidate a professional brand, enhance the current services available and increase sales volume. Through a qualitative observational approach, a situational analysis of the private practice was carried out to propose solutions and traceability of the activities and tasks to be implemented. One of the main weaknesses identified is the lack of advertising through social networks and a poor informative web page, for which actions will be carried out to implement the marketing area in the private practice. The project is expected to last 12 months and will increase an initial investment of 4,413 dollars, which includes advertising in digital media, the hiring of human talent, and the acquisition of computer equipment necessary for content creation. In this context, a Management Plan is proposed for the private practice Cirugía Plástica Dr. Ramos that allows a growth in the volume of sales, as well as the potentiation and greater visibility of the values and portfolio of services it provides.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/14264
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia de Instituciones de Salud

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMGIS-2022-143.pdf957,09 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons