Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1418
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de mejoramiento para la empresa White Spot Home Design
Autor : Votruba Barros, Ana Estefanía
Tutor : Martínez Páez, Oswaldo Xavier
Palabras clave : GESTIÓN ESTRATÉGICA;EMPRESAS COMERCIALES;MUEBLES;QUITO-ECUADOR
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2014.
Citación : Votruba Barros, Ana Estefanía (2014). Plan de mejoramiento para la empresa White Spot Home Design. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. UDLA. Quito. 172 p.
Resumen : El presente trabajo de titulación, es un plan de mejoramiento para la empresa White Spot Home Design que se dedica a la importación y comercialización de muebles y accesorios en la ciudad de Quito desde el año 2008. Se encuentra constituida por Alexandra Barros, Decoradora de Interiores y Miguel Ángel Peñaloza, MBA, quienes cuentan con los conocimientos necesarios para manejar la empresa. Esta industria está altamente relacionada con el sector de la construcción, el cual presenta una tendencia creciente y las remodelaciones que se realizan constantemente en casas, departamentos u oficinas representan una gran oportunidad de negocio. La ciudad de Quito es un mercado atractivo para esta industria ya que las personas que lo habitan buscan modernidad, elegancia y confort a la hora de escoger el mobiliario para sus hogares, demostrando una necesidad constante de personalizar sus espacios adaptándolos a su estilo de vida. El proyecto buscará los puntos críticos del negocio y realizará estrategias para transformar a sus debilidades en fortalezas que permitirán que la empresa perdure en el tiempo. El servicio y la atención al cliente de calidad representan un pilar fundamental para el negocio, es por este motivo que el trabajo a continuación tiene como objetivo fidelizar a los clientes con la empresa y posicionarla en la mente de los consumidores para atraer un mayor mercado que generará una rentabilidad atractiva para sus propietarios.
Descripción : The following University qualification document tooks at an improvement plan for White Spot Home Design Company, which is dedicated to import and commercialize furniture and accessories in Quito since 2008. The company is constituted by Alexandra Barros, interior designer, and Miguel Angel Peñaloza, MBA, who are highly qualified to manage this business. The interior design industry is closely associated to the construction sector. This is a current trend that seems to be growing exponentially by the means of ongoing home, apartment and office refurbishments seen around the city, which in turn opens a great business opportunity. Quito represents an attractive market for this industry, given that its habitants strive to be up-to-date with modern trends, while maintaining elegance and comfort at the time of choosing their home furniture. In order to achieve this, they are bound to constantly update their homes in order to keep up with their lifestyle. This project looks for critical business points and develops strategies to transform weaknesses into strengths, which will allow the company to persevere overtime. Quality customer service represents a fundamental stepping-stone in a successful business. For this reason, this project focuses on strategies to encourage client loyalty and thereby stamp the brand onto customers minds in order to call attention to a greater market that will generate a more attractive profitability to its owners.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1418
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TINI-2014-46.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,28 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons