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Tipo de material : masterThesis
Título : Plan de gestión gerencial para el mejoramiento de los procesos de atención del servicio de cardiología del Hospital General Monte Sinaí, año 2022
Autor : Cañarte Baque, Paola Indira
Tutor : Moncayo Robles, Mónica Janeth
Palabras clave : GERENCIA HOSPITALARIA;ESTRATEGIA EMPRESARIAL;ATENCIÓN MÉDICA;SERVICIOS DE SALUD
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2021
Citación : Cañarte, P. (2021). Plan de gestión gerencial para el mejoramiento de los procesos de atención del servicio de cardiología del Hospital General Monte Sinaí, año 2022 (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El Hospital General Monte Sinaí, nivel 2, se encuentra ubicado al noreste de Guayaquil, da cobertura a usuarios de la zona 6,7, 8, pertenece a la red de salud pública del Ecuador, sus actividades obedecen a un proceso requerido para consolidar la calidad y buen trato de la atención a sus usuarios, y brindar un servicio de salud que cumpla con todos los estándares, dentro de la cartera de prestación de servicios de la institución, se hace énfasis a la gestión inadecuada de los proceso en atención de cardiología, se propones PLAN DE GESTIÓN GERENCIAL PARA EL MEJORAMIENTO DE LOS PROCESOS DE ATENCIÓN DEL SERVICIO DE CARDIOLOGÍA DEL HOSPITAL GENERAL MONTE SINAÍ, AÑO 2022. Objetivo; restructurar el modelo de gestión de procesos y mejoramiento continuo de los servicios de atención Cardiológicos. Método; se realizó un enfoque metodológico cualitativo mediante la recolección de datos con encuestas y entrevistas a 23 autores, para medir grado de satisfacción en la atención.
Descripción : Hospital General Monte Sinai, level 2, is located northeast of Guayaquil, provides coverage to users in zone 6.7.8, belongs to the public health network of Ecuador, its activities follow a process required to consolidate the quality and good treatment of care to its users and provide a health service that meets all standards, within the portfolio of service provision of cardiology care, it is proposed MANAGERIAL MANAGEMENT PLAN FOR THE IMPROVEMENT OF THE CARE PROCESSES OF THE CARDIOLOGY SERVICE OF THE MONTE SINAI GENERAL HOSPITAL, YEAR 2022. Objective; To restructure the process management model continuous improvement of Cardiology care services. Method; A qualitative methodological approach was carried out by collecting data with surveys and interviews with 23 authors, to measure the degree of satisfaction with care. Conclusión; Inadequate management of care processes in cardiology limits access to timely and quality care, planning and execution of internal processes in a health institution, gain valuable importance to measure satisfaction in care with a results that help the elaboration of continuous improvement strategies, to meet the expectations and needs of each one of the patients, thus providing efficiency to the management processes within the institution, efficiency being an indicator that measures quality.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/14021
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia de Instituciones de Salud

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