Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1394
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Plan de negocios para la comercialización de productos cosméticos masculinos y promoción de la marca Rytier en Ecuador
Autor : Castillo Escobar, Carolina Liseth
Moreno Villacrés, Francisco Xavier
Authors: Rivadeneira Vallejo, Noé Milton
Descriptores : PRODUCTO;ADMINISTRACIÓN;COMERCIALIZACIÓN;PLAN DE NEGOCIO
Fecha de Publicación : 2009
Ciudad: Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2009.
Cita Sugerida : Castillo Escobar, Carolina Liseth. Moreno Villacrés, Francisco Xavier (2009) Plan de negocios para la comercialización de productos cosméticos masculinos y promoción de la marca Rytier en Ecuador. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. UDLA. Quito. 216 p.
Resumen: A nivel mundial las ventas de cosméticos masculinos crecen al doble que las ventas de cosméticos femeninos. En Ecuador, el mercado de cosméticos para hombres ha creído en los últimos 10 años hasta representar 52.5 millones de dólares de los 350 millones que vende la industria cosmética. Rytier Cosmetics S.A. introduce al mercado cosmético un kit de productos para la piel masculina del rostro, y cuerpo. Los clientes potenciales del mercado objetivo son hombres urbanos entre 18 y 409 años, pertenecientes a la clase media-alta y alta. La oportunidad para el desarrollo del negocio radica en la inexistencia de empresas que se dediquen a satisfacer las necesidades del hombre en cuanto al cuidado de su piel. Tytier Cosmetics comercializa sus productos a través de dos canales de distribución venta directa con islas en centros comerciales y en línea, y venta indirecta con su red de representantes para spas y centros de estética en las diferentes ciudades del Ecuador.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1394
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2009-27.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO81.84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Todos los ítems de Repositorio UDLA se distribuyen bajo licencia CREATIVE COMMONS.