Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1389
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Plan de comercialización de artesanías
Autor : Bravo Tello, Maritza Gabriela
Michelena Valencia, Andrea Belén
Authors: Medina Quintana, Jorge Reinaldo
Descriptores : MERCADO;ARTESANÍA;PLAN DE NEGOCIO;COMERCIALIZACIÓN
Fecha de Publicación : 2001
Ciudad: Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2001.
Cita Sugerida : Bravo Tello, Maritza Gabriela. Michelena Valencia, Andrea Belén (2001). Plan de comercialización de artesanías. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. UDLA. Quito. 94 p.
Resumen: El consorcio se ha constituido con la finalidad de satisfacer necesidades tanto de mercado como de crecimiento del área artesanal del país, esto debido al alto desempeño que tienen las poblaciones dedicadas a esta actividad y la gran demanda generada en el extranjero de estos artículos, por lo que se procedió a realizar un estudio de los mercados y de esta manera lograr un plan de comercialización que cubra estas expectativas, entre las cuales podemos nombrar: el apoyo al artesano ecuatoriano y de esta manera lograr un crecimiento del área productiva, cubrir la demanda de mercado a nivel nacional e internacional de estos productos, generar un enlace entre los oferentes y demandantes de artesanías a través de un servicio eficiente y competitivo...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1389
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2001-19.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO35.35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Todos los ítems de Repositorio UDLA se distribuyen bajo licencia CREATIVE COMMONS.