Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1389
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de comercialización de artesanías
Autor : Bravo Tello, Maritza Gabriela
Michelena Valencia, Andrea Belén
Tutor : Medina Quintana, Jorge Reinaldo
Palabras clave : CRECIMIENTO ECONÓMICO;ARTESANÍA;PLAN DE NEGOCIO;MERCADOTECNIA DE SERVICIO
Fecha de publicación : 2001
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2001
Citación : Bravo Tello, M. G.; Michelena Valencia, A. B. (2001). Plan de comercialización de artesanias (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El consorcio se ha constituido con la finalidad de satisfacer necesidades tanto de mercado como de crecimiento del área artesanal del país, esto debido al alto desempeño que tienen las poblaciones dedicadas a esta actividad y la gran demanda generada en el extranjero de estos artículos, por lo que se procedió a realizar un estudio de los mercados y de esta manera lograr un plan de comercialización que cubra estas expectativas, entre las cuales podemos nombrar: el apoyo al artesano ecuatoriano y de esta manera lograr un crecimiento del área productiva, cubrir la demanda de mercado a nivel nacional e internacional de estos productos, generar un enlace entre los oferentes y demandantes de artesanías a través de un servicio eficiente y competitivo...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1389
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2001-19.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO35,35 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons