Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1386
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Plan de negocios para implementar un nuevo hotel en la ciudad de Ibarra
Autor : Castro Zuleta, Andrés Sebastián
Castro Zuleta, Oscar Guillermo
Authors: Herrera Peña, Manuel María
Descriptores : HOTELERÍA;PLAN DE NEGOCIO;ADMINISTRACIÓN;FINANZA
Fecha de Publicación : 2009
Ciudad: Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2009.
Cita Sugerida : Castro Zuleta, Andrés Sebastián. Castro Zuleta, Oscar Guillermo (2009) Plan de negocios para implementar un nuevo hotel en la ciudad de Ibarra. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. UDLA. Quito. 128 p.
Resumen: El objetivo principal de este plan de negocios es determinar la viabilidad de implantar un nuevo hotel en la ciudad de Ibarra. En el capítulo I se da a conocer los aspectos generales para este plan de negocios. El sector turismo como la industria de hoteles y restaurantes se muestran en el capítulo II que son importantes para la economía del Ecuador, proyectando un crecimiento futuro significativo. El estudio de la investigación de mercados en el capítulo III, permite obtener información precisa sobre los gustos y preferencias de los turistas al momento de elegir un hotel, conociendo al mercado con la posible demanda y la oferta existentes, los consejos de los expertos del negocio hotelero permiten aclarar la idea de implantar un nuevo hotel. En el capítulo IV se plantean la visión, misión y los valores que permitirán llevar al hotel a los objetivos señalados, con las diferentes estrategias que se aplicarán, además se incluye la estructura organizacional que garantiza un buen desempeño...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1386
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2009-19.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO43.22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Todos los ítems de Repositorio UDLA se distribuyen bajo licencia CREATIVE COMMONS.