Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1384
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Servicio de entrega de compras de supermercado a domicilio
Autor : Krovina Witt, Marian Daniel
Tutor : Herrera Peña, Manuel María
Palabras clave : MICROEMPRESA;ECONOMÍA;GESTIÓN;COMERCIALIZACIÓN
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2009.
Citación : Krovina Witt, Daniel (2009) Servicio de entrega de compras de supermercado a domicilio. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. UDLA. Quito. 178 p.
Resumen : En los capítulos de este plan de negocios se detalla la información necesaria para la creación de un negocio que se dedicará a la venta de productos de supermercado por medio del internet o el teléfono y su posterior entrega a domicilio. El capítulo uno corresponde a los aspectos generales donde se detalla cómo surge la idea del negocio, su justificación y los objetivos del plan de negocios. En el capítulo dos análisis del entorno se realiza la clasificación por sector, industria y negocio y se analiza los antecedentes, situación actual, situación futura del negocio y sus variables Macro y Microeconómicas, donde los resultados del análisis indican que el sector, industria y negocio se encuentran en crecimiento. En el capítulo tres se realizó la investigación de mercados donde se detalló y se determinó los objetivos, el procedimiento, la metodología y la oportunidad del negocio, dando resultados favorables para la creación de el servicio de entrega de alimentos y productos de limpieza a domicilio...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1384
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2009-17.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO50,53 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons