Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1368
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Plan de negocios para la creación de una tienda de marcas compartidas en la ciudad de Quito
Autor : Salazar Amores, Mauro Fabricio
Authors: Orozco Jiménez, Mauricio Antonio
Descriptores : PLAN DE NEGOCIO;ADMINISTRACIÓN;COMERCIO;MERCADEO
Fecha de Publicación : 2014
Ciudad: Editorial : Quito: Universidad de las Américas,2014.
Cita Sugerida : Salazar Amores, Mauro Fabricio (2014) Plan de negocios para la creación de una tienda de marcas compartidas en la ciudad de Quito. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. UDLA. Quito. 179 p.
Resumen: El mercado de la moda se ha convertido en un sector de amplio desarrollo para las economías de los países por la gran cantidad de negocios inmersos en su desarrollo. En Ecuador, su gestión se encuentra en una fase introductoria la cual amerita la consecución de varias empresas que permitan su mayor apoyo e impulso. La disponibilidad de contar con una tienda de marcas compartidas, que brinde un espacio para la difusión de las diferentes colecciones de diseñadores ecuatorianos, representa una propuesta totalmente innovadora que el presente proyecto ha desarrollado en base a varios estudios que confirman su viabilidad y factibilidad. La tienda de marcas compartidas se conforma en base de una clara necesidad sustentada en contar con espacios adecuados y debidamente concebidos para que el cliente pueda encontrar productos de calidad, gozando de una atención eficiente y un espacio cómodo en donde pueda evaluar cada elemento para tomar la decisión de compra…
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1368
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Marketing

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIM-2014-02.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2.56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Todos los ítems de Repositorio UDLA se distribuyen bajo licencia CREATIVE COMMONS.