Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13400
Tipo de material : masterThesis
Título : Plan de negocio para la creación de una consultora de recursos humanos, especializada en la gestión del talento humano bajo la modalidad de outsourcing de servicios, en la ciudad de Quito
Autor : Guerra Galarza, Vanessa Monserrat
Tutor : Bolaños Arévalo, Lucciana Marie
Palabras clave : PLAN DE NEGOCIOS;VENTAJA COMPETITIVA;OUTSOURCING
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2020
Citación : Guerra, V. (2020). Plan de negocio para la creación de una consultora de recursos humanos, especializada en la gestión del talento humano bajo la modalidad de outsourcing de servicios, en la ciudad de Quito (Tesis de maestría). Universidad de las Américas.
Resumen : El presente proyecto es una recopilación de información relevante en torno a la creación de una Consultora de Recursos Humanos especializada en la administración del Talento Humano, el documento recoge el desarrollo de una investigación basada en el método hipotético deductivo, que determina las variables de causa y efecto en la línea de negocio en la cual se desea incursionar, los resultados obtenidos de la investigación muestran el panorama actual de la gestión de Recursos Humanos en las empresas de la ciudad de Quito…
Descripción : This project is a compilation of relevant information about the creation of a Human Resources Consultant specialized in the administration of Human Talent, the document collects the development of an investigation based on the hypothetical deductive method, which determines the variables of cause and Effect on the business line in which you want to venture, the results obtained from the research show the current panorama of Human Resources management in companies in the city of Quito…
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13400
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración de Empresas Mención Gerencia Organizacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMAEGO-2020-13.pdf2,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons