Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13300
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Zeas Orellana, Isaac Efraín | - |
dc.creator | Cevallos Cedeño, Adrián Alejandro | - |
dc.date.accessioned | 2021-03-31T23:36:05Z | - |
dc.date.available | 2021-03-31T23:36:05Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.citation | Cevallos, A. (2021). Color Obsession: Análisis de los cuadros “Composition VIII” y “Blue Painting” de Wassily Kandinsky mediante las teorías propuestas en sus libros “point and line to plane” y “Concerning the spiritual in art” aplicado a la producción de dos composiciones musicales (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito. | es_ES |
dc.identifier.other | UDLA-EC-TLMU-2021-05 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13300 | - |
dc.description | This project is based on the analysis of Wassily Kandinsky's theories proposed in the books “Point and line to plane” and “Concerning the spiritual in art” to relate the painting elements with subtractive synthesis through the physical properties of color and sound… | en |
dc.description.abstract | El presente proyecto se basa en el análisis de las teorías de Wassily Kandinsky propuestas en los libros “Point and line to plane” y “Concerning the spiritual in art” para relacionar los elementos de pintura con elementos de síntesis substractiva a través de las propiedades físicas del color y el sonido… | es_ES |
dc.format.extent | 58 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito: Universidad de las Américas, 2021 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | COMPOSICIÓN MUSICAL | es_ES |
dc.subject | ANÁLISIS MUSICAL | es_ES |
dc.subject | COLOR DIGITAL | es_ES |
dc.title | Color Obsession: Análisis de los cuadros “Composition VIII” y “Blue Painting” de Wassily Kandinsky mediante las teorías propuestas en sus libros “point and line to plane” y “Concerning the spiritual in art” aplicado a la producción de dos composiciones musicales | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Música |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UDLA-EC-TLMU-2021-05.pdf | 2,91 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons