Licenciatura en Música : [115] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 115
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Sonidos incaicos: análisis formal de un repertorio que incluye tres huaynos peruanos y tres sanjuanitos ecuatorianos, aplicado a la composición de una suite de cuatro danzasAguirre Aguilar, Elena Daniela
2018Albazo en clave: fusión del albazo con la clave del sudoeste de África en los albazos Dolencias, Sin Dinero, Amargura y tres albazos inéditos aplicados en un concierto finalAndrade Vinueza, Alvaro Marcelo
2018Destruyendo la negra: análisis de las modulaciones métricas de la negra con punto y tresillo de negra en la batería en tres estándares de jazz arreglados por Wynton Marsalis, aplicado en otros tres estándares con arreglos inéditosBenavides Villacís, Raúl Jacinto
2018El retrato de las sensaciones: análisis compositivo de los temas Sensaciones, Los Andes y Despedida del compositor Juan Esteban Cordero, de la banda sonora del cortometraje Sensaciones, aplicada en un portafolio de cuatro obras inéditasCarpio de la Torres, Luis Gabriel
2018Ser y sentir: análisis de los principios de estética e identidad propuestos por Simon Frith, aplicados a las prácticas de creación musical y conceptual de una muestra representativa de productores, songwriters e intérpretes de la ciudad de QuitoEnríquez Novillo, Fabio Andrés
2018Una tradición que no se olvida: producción multitrack de un E.P de cuatro coplas de los duros de san pedro de Tabacundo; acompañado de un registro audiovisual de la historia de la agrupación y sus coplasErazo Motalvo, Stalyn Fabricio
2018Análisis de cinco temas del álbum “All Eyes On Me” del rapero Tupac Shakur, aplicado a un EP de dos temas inéditos de la banda North KpitalGuerrero Salazar, Santiago Andrés
2018Baterías híbridas: guía de aplicación para la utilización de pads electrónicos sobre sets de baterías acústicas, basado en el análisis del baterista Charly Alberti en el álbum “signos” de los años 80 sHerrera Santander, Rafael Alejandro
2018Marimbomba tech house beats: producción de un EP en género tech house, a partir del uso de técnicas de síntesis sonora, samples de patrones rítmicos y líneas melódicas de los géneros ecuatorianos marimba y bombaLópez Maldonado, Francisco Javier
2018Análisis de grupos de fraseo lineal y su orquestación en la batería, basada en las transcripciones de un repertorio representativo de David Garibaldi y Mike Clark, aplicado a un recital finalLudeña Vivanco, Edison Patricio
2018A millares surgir: recital en el que se interpretarán seis canciones tradicionales ecuatorianas de los siguientes géneros: pasillo, albazo, yaraví y pasacalle con fusión de rock, blues y funkLuzuriaga Naranjo, Rubén Darío
2018Makes me wonder Producción de dos canciones originales de la banda Jam 4, tomando como referencia la sonoridad electrónica del álbum It won’t be soon before long de Maroon 5Muñoz Proaño, Xavier Eduardo
2018De la música al viento: representación del musical Personae Warmy a través del análisis performativo de Paloma del Cerro y actores tradicionales para ser presentado en un recital finalPérez Romero, Adriana Consuelo
2018Ruptura: análisis melódico, armónico y formal del álbum No Todo lo Puedes Dar (deluxe) de Ximena Sariñana, aplicado a un portafolio de cuatro temas inéditos que será presentado en un recital final y un fonogramaRecalde Criollo, Ariana Nicole
2018Momentos, sonidos y paisajes interestelares: análisis del proceso compositivo de Hans Zimmer en los temas Main Theme y Cornfield Chase en la película Interstellar, aplicado a la creación de música original para el videojuego "Alma"Scartaccini Lemos, Paolo Antonio
2018Mi chagrita en los labios: composición de un repertorio compuesto por cuatro pasillos instrumentales contemporáneos, con base en el análisis armónico, melódico, rítmico y formal de seis pasillos tradicionales de la “Época de oro de la música nacional” ecuatorianaTorres Guaycha, Luis Miguel
2018Arroyando la salsa: análisis comparativo de los elementos musicales y recursos vocales de Joe Arroyo durante su participación en la orquesta de Fruko y sus Tesos, y La Verdad, aplicado a un recitalVega Pardo, Karla Lissette
2018Análisis de la instrumentación afro-esmeraldeña para la creación de una librería de samples aplicado a un track del género marimbaVillota Chiriboga, Esteban David
2018A la conquista de la sonoridad angular: creación de ejercicios para la improvisación, basados en patrones pentatónicos extraídos de la escala menor melódica, aplicado al saxofón en un recital de jazzRodríguez Machado, Luis Augusto
2018Composición de un portafolio de música nacionalista ecuatoriana en base al análisis de la obra del compositor Sixto Maria DuránAulestia Herrera, Luis Antonio
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 115