Licenciatura en Música : [59] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 59
Vista previa???itemlist.dc.date.accessioned???TítuloAutor(es)
23-ago-2017Musicollage: producción de tres canciones "madre" cuyas partes sean combinables entre sí, para crear diferentes versiones de las mismasAndrade Latorre, Christian David
23-ago-2017Sensaciones de aires andinos: adaptación del patrón rítmico del sanjuanito mestizo en su edad de oro (1920-1950) a una batería estándar en una propuesta de interpretación demostrada en un recitalZambonino Díaz, Francisco Javier
23-ago-2017Acercamiento a la música ritual negra del cantón de San Lorenzo (pueblo al noroccidente de Ecuador): portafolio de dos temas inéditos y dos adaptaciones en base al análisis musical y literario de repertorio seleccionadoGavela Proaño, Sandra Katherine
23-ago-2017Una bomba en el Chota: portafolio inédito de cinco temas en el género bomba tradicional del Chota (norte de la sierra ecuatoriana), basado en el análisis de obras representativas del mismoRosero Ruales, Fernando Gabriel
23-ago-2017Que las cuerdas sigan sonando: técnicas de grabación X/Y, Mid - Side y Blumlein Array en estudio, para guitarra española en formato solista aplicadas a un tema clásico, un tema tradicional ecuatoriano, y un flamencoRodríguez Santos, Ulices Genaro
23-ago-2017Aurora: análisis de los elementos musicales y recursos vocales sefardíes en el álbum Aurora (2009) de Avishai Cohen, aplicado en un recital finalTapia Iturralde, María Fernanda
23-ago-2017Entre voces y tambores: un recorrido musical por tres zambas y tres chacareras adaptadas a un formato de percusión menor y voz, y presentarlas en un recitalNoboa Estupiñán, María Lorena
23-ago-2017Con sentido y razón a lo afro ecuatoriano: análisis de la sonoridad de tres temas del álbum con sentido y razón del grupo chileno Illapu aplicado a la producción de un EP del grupo ecuatoriano afroandino EnsambleGuerrón Arcos, William Stalin
UDLA-EC-TLMU-2017-27.pdf.jpg31-may-2017Recital de 7 composiciones afro ecuatorianas; la Marimba (bambuco, andarele, aguabajo, bunde)Landeta Salazar, Jonathan Santiago
UDLA-EC-TLMU-2017-26.pdf.jpg18-may-2017La influencia del funk en la timba cubanaGualotuña Benítez, Christian Andrés
UDLA-EC-TLMU-2016-21.pdf.jpg11-abr-2017Grabación de seis temas inéditos de género rock pop con estética LO-FI mediante la utilización de artefactos y métodos de grabación caserSuárez Suquillo, Pablo Miguel
UDLA-EC-TLMU-2017-13.pdf.jpg11-abr-2017Música dance de la amazonía ecuatoriana: producción de tres temas dance con sonidos característicos de la etnia CofánMontalvo Panchi, Andy Yessenia
UDLA-EC-TLMU-2017-02.pdf.jpg11-abr-2017Creación de un portafolio en base al análisis comparativo de los patrones compositivos encontrados bajo el hábito creativo del aislamiento en las obras de Bob Dylan, Nick Drake y Andrés CalamaroDelgado Andrade, Andrés Darío
UDLA-EC-TLMU-2017-04.pdf.jpg11-abr-2017Renace el soul: análisis vocal, melódico y armónico de un repertorio representativo de cuatro artistas soul de la década del 60 e incios del 70, y de tres intérpretes contemporáneos que emulan el mismo sonido, aplicándolo a un recital finalCuesta Escandon, Nathalie
UDLA-EC-TLMU-2017-25.pdf.jpg11-abr-2017El pasillo canción ecuatoriano: seis composiciones basadas en una nueva propuesta de composición y songwriting desde el punto de vista armónico, melódico, rítmico y lírico para un formato instrumental de batería, bajo, piano, guitarra y vozCarrillo Toro, Carlos Manuel
UDLA-EC-TLMU-2017-18.pdf.jpg10-abr-2017Timba de altura, desde Ecuador para la Habana: evolución del lenguaje, técnica, estilo y formato de la batería y los timbales en la timbaNavarro Villacís, Cristian Fernando
UDLA-EC-TLMU-2017-10.pdf.jpg10-abr-2017Medias de muselina, zapatos de cuero: desarrollo de técnicas de interpretación, con base en la contextualización histórica, de dos estilos sudamericanos: danzante ecuatoriano y zamba argentina aplicadas en un recital finalMiranda León, Cindy Lissette
UDLA-EC-TLMU-2017-17.pdf.jpg10-abr-2017One woman orchestra: análisis funcional del formato de interpretación live looping, basado en los casos de KT Tunstall, Ed Sheeran y Kimbra, aplicado en un recital finalChiriboga Salguero, Esther Andrea
UDLA-EC-TLMU-2017-19.pdf.jpg10-abr-2017Elaboración de un manual guía para composición de música incidental con un enfoque general en los procesos del film scoring aplicados en la musicalización de dos cortometrajes nacionalesLara Torres, David Alejandro
UDLA-EC-TLMU-2017-09.pdf.jpg5-abr-2017Lo que no se dijo en los 60: utilización de recursos musicales característicos del Rock n Roll ecuatoriano de los 60 en un portafolio de cinco temasPuente Velalcázar, Jaime André
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 59