Licenciatura en Música : [19] Página de inicio de la colección Ver Estadísticas

Buscar por
Usted no necesita suscribirse para ver esta colección, continúe la búsqueda por título, autor, materia y/o fecha de publicación; o de un jsp.collection-home.unsub = Cancelar suscripción RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Resultados (organizados por Fecha de envio en orden Descendente): 1 al 19 de 19
???itemlist.dc.date.accessioned???Título Autoría
24-feb-2017El collage sonoro como técnica de composición para la creación de un portafolio de cinco cancionesCordero Tapia, Pedro José
12-dic-2016Producción y análisis de un disco de cinco temas grabados a la intemperieJaramillo Terán, Gabriel Andrés
12-dic-2016Portafolio de 5 piezas inéditas de reggae con arreglos para instrumentos sinfónicos en base a una investigación sobre la música reggae jamaiquina y la instrumentación sinfónica de la ciudad de QuitoArmas Gordillo, Ivonne Mishelle
7-dic-2016Adaptación sonora de un cuento de ficciónGallardo Suasnavas, Hiram Ricardo
11-nov-2016Técnicas de síntesis y modulación digital del sonido VIA MIDI aplicadas a la producción de un EP de pop electrónicoBurbano Aguinaga, Jorge Andrés
1-nov-2016Creación de un manual de técnicas de grabación para instrumentos autóctonos ecuatorianos y latinoamericanos, evidenciados en un EP de cinco temasMejía Gallegos, Carlos Guillermo
26-sep-2016Desarrollo, análisis e implementación acústica de un estudio de grabación casero ante un estudio de grabación profesionalVaca Loyo, Diego Fernando
26-ago-2016Más allá del Control Room de Arbey Road: Análisis técnico de la sonoridad de los Beatles en su discografía entre 1966 y 1970Samaniego Vásconez, Mauricio Andrés
26-ago-2016“Yo te daré, te daré Liga hermosa…”: El uso del sampling y collage en la producción de un EP de tres temas musicales deportivos basados en la expresión sonora de los partidos del equipo ecuatoriano de fútbol Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDUQ)Carrasco Prudant, Andrés Ignacio
26-ago-2016From ZeroTo Hero: Características integrales de un artista como producto de consumo masivo, basado en los casos de Maroon 5, Beyoncé y Justin Timberlake, entre 2005 y el 2015Carpio Herrera, Paola Nicole
26-ago-2016Producción in situ: Diagnóstico de las prácticas de productores musicales en proyectos independientes realizados entre el 2015 y el primer semestre del 2016 en la ciudad de QuitoAmores Reinoso, Juan Luis
26-ago-2016Aplicación de un método de composición de música popular en tres niños de edades entre 10 y 13 años: Introducción a la melodía y formaGranja Matovelle, Santiago Alejandro
26-ago-2016Creación de un portafolio de cinco temas de rock alternativo basado en sonidos de grabación y mezcla del álbum ok computer de la Banda británica RadioheadYagüé Bautista, Jean Sebastián
26-ago-2016Recital de seis canciones inéditas que fusionan Albazo, Rock y JazzLópez Molina, Steven Alejandro
26-ago-2016Composición de cinco obras musicales en base a la investigación y análisis de canciones populares criollas ecuatorianas pertenecientes a la discografía del Dúo Benítez y ValenciaRodríguez Pazmiño, Luis Dimitrov
26-ago-2016Desarrollo de un manual de técnicas de grabación en estudio para coros de cámaraJerez Chacón, Ivonne Berenice
25-jul-2016Inside The Box: Construcción de una caja aislada para la grabación de guitarras eléctricas con la menor tolerancia posible de ruidoMurillo Costales, Fausto Roberto
25-jul-2016Sal y mileto, un legado de lenguaje musical: Análisis musical del portafolio de sal y mileto desde 1999 hasta 2003 y su influencia estilística en bandas y solistas ecuatorianos actualesNaranjo Puente, Jordan Alexander
20-jul-2016Utilización de la técnica de grabación binaural como herramienta de producción en EP de tres temas de música contemporáneaHidalgo Verdezoto, Martin Nicolás
Resultados (organizados por Fecha de envio en orden Descendente): 1 al 19 de 19