Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1321
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Base de información sobre negocios de productos y servicios para perros
Autor : Valdivieso Moncayo, Sofía Margarita
Descriptores : PRODUCCIÓN;MERCADO;MARKETING;COMERCIALIZACIÓN
Fecha de Publicación : 2002
Ciudad: Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2002.
Cita Sugerida : Valdivieso Moncayo, Sofía Margarita (2002). Base de información sobre negocios de productos y servicios para perros. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. UDLA. Quito. 126 p.
Resumen: Mediante una investigación exploratoria, esta tesis plantea un innovador concepto en el país: que los negocios de productos y servicios para perros puedan convertirse en interesantes proyectos comerciales. El primer capítulo resalta la importancia que los canes han tenido en la vida del hombre durante toda su historia; así como una breve reseña sobre la evolución de las razas de perros y el notable papel de los humanos en el desarrollo de las mismas. También se expone en que consiste la Canofilia y cómo está establecida su organización en el mundo, incluyendo los objetivos de la principal entidad ecuatoriana dedicada a ésta actividad…
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1321
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2002-05.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO40.2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Todos los ítems de Repositorio UDLA se distribuyen bajo licencia CREATIVE COMMONS.