Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1279
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRomán Mosquera, Verónica Beatriz-
dc.creatorPortero Barahona, Vanessa Carolina-
dc.date.accessioned2015-06-13T14:43:26Z-
dc.date.available2015-06-13T14:43:26Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationPortero Barahona, V. C. (2014). Propuesta de una estrategia de difusión del atractivo religioso de las iglesias del centro histórico de Quito utilizando una aplicación para smartphone (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TIAEHT-2014-02-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1279-
dc.descriptionThis study aims to identify, prioritize and generate a database with information corresponding to 17 churches of the Historical Center of Quito, in order to establish a tool for dissemination through a Smartphone application. To achieve this, adescriptive conclusive research was undertaken in which an exploratory methodology was used, which allowed us with the selection and collection of information of 17 churches located in the Historical Center of Quito. The market analysis was performed by quantitative and descriptive research which supplied relevant information for this study by surveying 399 local and foreign visitors, also a qualitative descriptive research was performed that provided the necessary information to establish the content of the application for the mobile device through interviews with 18 experts in heritage and religious tourism...en
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivos identificar, priorizar y generar una base de datos con la información correspondiente a 17 iglesias del Centro Histórico de Quito; con la finalidad de establecer una herramienta de difusión a través de una aplicación para Smartphone. Para ello se realizó una investigación descriptiva de tipo concluyente mediante la metodología exploratoria, la cual nos permitió la selección y recopilación de información sobre las 17 iglesias del Centro Histórico de Quito. El análisis de mercado fue realizado a través de la investigación descriptiva cuantitativa que proporcionó información relevante para el estudio mediante encuestas a 399 visitantes nacionales y extranjeros, a la vez se realizó una investigación descriptiva cualitativa que proporcionó la información necesaria para establecer el contenido de la aplicación para el dispositivo móvil mediante entrevistas a 18 expertos en patrimonio y turismo religioso…es_ES
dc.format.extent130 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2014.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectECUADOR-TURISMOes_ES
dc.subjectAPLICACIÓN MÓVILes_ES
dc.subjectPROMOCIÓN TURÍSTICAes_ES
dc.subjectQUITO-ECUADORes_ES
dc.titlePropuesta de una estrategia de difusión del atractivo religioso de las iglesias del Centro Histórico de Quito utilizando una aplicación para Smartphonees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIAEHT-2014-02.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,33 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons