Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/12697
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de negocios para la creación de una empresa de servicio de mensajería mediante la utilización de drones en la ciudad de Quito
Autor : Orellana Granja, Alberto Salvador
Tutor : Castro Ortega, Mario Patricio
Palabras clave : PLANEACIÓN DE EMPRESAS;SERVICIOS DE MENSAJERÍA;VEHÍCULO AÉREO NO TRIPULADO
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2020
Citación : Orellana, A. (2020). Plan de negocios para la creación de una empresa de servicio de mensajería mediante la utilización de drones en la ciudad de Quito. (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : Dron & Drop es una propuesta de servicio de mensajería innovadora, ya que realizará sus entregas por medio de drones de carga, siendo así más rápida que la competencia, reduciendo tiempos de respuesta a consecuencia del tráfico de la ciudad de Quito, además de ser una buena alternativa para el medio ambiente ya que no contamina con CO2 como los medios convencionales de transporte en mensajería...
Descripción : Dron & Drop is an innovative courier service proposal that mainly uses drones to deliver packages around Quito. This service represents a revolutionary invention for the delivery market because it offers many benefits for companies and customers, primarily determined by a faster delivery process and a reduction in the pollution of the environment. The process of distribution will significantly decrease because the service will avoid the long lines of traffic existing in the city. The environment will also have a positive output from this service because the CO2 emissions will be reduced. The drones will have a GPS device to follow the different routes of the delivery processes and also to complete the distribution of products in less time than the other courier services. Those aspects will generate greater confidence and security between the service and the customers. The main objective of this Senior Thesis is to present the feasibility of this project and the positive aspects resulting from the implementation of this entrepreneurship in different areas. Those areas are industry, customer acceptance, and financial viability.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/12697
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIM-2020-02.pdf1,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons