Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/12512
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCifuentes Moreta, Juan Fernando-
dc.creatorOviedo Auz, Ricardo Francisco-
dc.date.accessioned2020-11-09T17:19:37Z-
dc.date.available2020-11-09T17:19:37Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationOviedo, R. (2020). Producir música para ser adaptada mediante mezcla vertical, aplicada a 2 versiones distintas en xxxx producto (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TLMU-2020-21-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/12512-
dc.descriptionAdaptive music has been a very important element for music composition in video games, the different techniques that this type of musicalization uses, have a high use of production, composition and sound design. Vertical mixing is the method that will be used to carry out the compositions and through the analysis of the games Zelda; breath of the wild and The Witcher 3; Wild Hunt the necessary elements will be obtained to start an original composition that serves to musicalize a video game in an organic way and that adds to the narrative ludo of the video game. Interactive art now more than ever allows you to experiment with its principles and elements which separate it from other arts and music in video games is no exception, with it you can create and play with endless mechanics which can even become the core of the video game itself. This thesis serves to interact with all these new proposals that have been used in this medium and that serve to make a new type of non/linear musicalization and that will help to understand much better how to put music to the unpredictable.en
dc.description.abstractLa música adaptativa ha sido un elemento muy importante para la composición musical en los videojuegos, las diferentes técnicas que este tipo de musicalización utiliza, llevan una alta utilización de producción, composición y diseño sonoro. La mezcla vertical es el método que se va a utilizar para llevar a cabo las composiciones y mediante los análisis de los juegos Zelda; breath of the wild y The Witcher 3; Wild Hunt se obtendrán los elementos necesarios para comenzar una composición original que sirva para musicalizar un videojuego de forma orgánica y que sume a la ludo narrativa del videojuego. El arte interactivo ahora más que nunca permite experimentar con sus principios y elementos los cuales lo separan de otras artes y la música en los juegos de video no es la excepción, con esta se puede crear y jugar con un sinfín de mecánicas las cuales pueden hasta llegar a ser el core del videojuego mismo. Está tesis sirve para interactuar con todas estas nuevas propuestas que han sido utilizadas en este medio y que sirven para hacer un nuevo tipo de musicalización no lineal y que ayudara a entender mucho mejor el cómo poner música a lo impredecible.es_ES
dc.format.extent46 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2020es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectMUSICOLOGÍAes_ES
dc.subjectCOMPOSICIÓN MUSICALes_ES
dc.subjectELEMENTOS MUSICALESes_ES
dc.subjectDJ'Ses_ES
dc.titleProducir música para ser adaptada mediante mezcla vertical, aplicada a 2 versiones distintas en xxxx productoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Música

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