Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/12357
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Rediseño de la Cooperativa Cooprogreso en Pomasqui, Quito
Autor : Franco Camacho, Rudayna Elizabeth
Tutor : Soto Vergara, Paulina Monserrat
Palabras clave : REMODELACIÓN ARQUITECTÓNICA;COOPERATIVAS DE CRÉDITO;PARROQUIA POMASQUI-QUITO
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2020
Citación : Franco Camacho, R. E. (2020). Rediseño de la Cooperativa Cooprogreso en Pomasqui, Quito (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : Las entidades financieras son sitios públicos a los cuales las personas acuden con el fin de obtener dinero o guardarlo, es por esto por lo que estas empresas deben reflejar solvencia, seguridad y estar actualizadas para obtener más clientes y satisfacer sus necesidades. En este proyecto de titulación, se renueva la imagen de la Cooperativa de ahorro y crédito Cooprogreso, por medio de una propuesta interiorista la cual refleja modernidad, seguridad y confianza, de la cual se interviene las áreas que brindan servicio al cliente, enfocando el diseño a cubrir todas las necesidades del usuario, por medio de la creación de espacios que brinden confort y transmitan calma. Gracias al interiorismo se puede crear espacios que transmitan sensaciones; esto es utilizado en el proyecto, para expresar confianza y un cómodo ambiente a los clientes y colaboradores para mejorar el desempeño laboral y la atención al público. Es importante concluir que, al trabajar en ambientes diseñados, el rendimiento de los trabajadores será mucho mayor que aquellos que no tienen espacios adecuados pensados en mobiliario ergonómico que aporte a la salud humana y ambientes que motiven a trabajar de manera óptima.
Descripción : Financial institutions are public places where people assist in order to make loans or save their money, that is why, these companies must reflect solvency, security, and be up dated to obtain more clients and satisfy their needs. In this project, the image of Cooperativa de ahorro y crédito Cooprogreso is renewed by means of an interior design proposal that reflects modernity, security, and trust, in which, the areas that provide customer service are intervened focusing on design to cover all user´s needs by creating spaces or areas that provide comfort and transmit calm. Thanks to the interior design it is possible to create spaces that transmit sensations, this is used in the project, to feel confidence and a comfortable environment to clients and collaborators to improve job performance and customer service. It is important to conclude that, when working in designed environments, the performance of workers will be higher than those who do not have adequate spaces designed with ergonomic furniture that contributes to human health and environments that motivate them to work optimally.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/12357
Aparece en las colecciones: Arquitectura Interior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TARI-2020-14.pdf48,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons