Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/12354
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorValencia Aguilar, Gustavo Raúl-
dc.creatorChamorro Dueñas, Ana Paula-
dc.date.accessioned2020-09-21T18:46:52Z-
dc.date.available2020-09-21T18:46:52Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationChamorro, A. (2020). Adecuación de Plaza del Sol a mercado gourmet temático (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TARI-2020-13-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/12354-
dc.descriptionThe final degree project proposes the readjustment of a comercial plaza to a gourmet market, in order to foster a healthier lifestyle through the sale and purchase of organic products. One of the objectives of this project is to invite consumers to enjoy handmade processes and promote the wealth of mainly local products. This project will be a pioneer market in the city of Portoviejo, Manabí; in which it would only be intervened on the low level and first floor of the establishment which is locat ed in the area with most commercial growth in the city. The interior design involvement is based on a blend of industrial and modern architecture style. For the readjustment´s development, various features like artificial and natural lighting, the precise harmony from the materials used in the structure and furnishings, color scheme, ventilation, and application of artificial and natural greenery, were taking into account with the purpose of building spaces that were ergonomic, cozy, and practical.en
dc.description.abstractEl presente trabajo de titulación propone la readecuación de una plaza comercial a un mercado gourmet, cuyo objetivo es fomentar un estilo de vida más saludable a través de la compra y venta de productos orgánicos, además uno de los propósitos de este proyecto es invitar al usuario a disfrutar de procesos artesanales y promover la riqueza de los productos principalmente locales. Este proyecto será el primer mercado de esta tipología dentro de la ciudad de Portoviejo, Manabí; en donde se intervendrá únicamente la planta baja y primera planta del establecimiento, el cual se encuentra ubicado en la zona de mayor crecimiento comercial de la ciudad. La intervención interiorista está basada en el estilo arquitectónico industrial combinado con el moderno. Para el desarrollo de la readecuación se tomó en cuenta varios aspectos como; la iluminación natural y artificial, la correcta armonización de todos los materiales tanto de mobiliario como de acabados de construcción, la cromática, la climatización y además la implementación de vegetación tanto natural como artificial; con la finalidad de crear espacios ergonómicos, acogedores y funcionales.es_ES
dc.format.extent227 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2020es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectREMODELACIÓN ARQUITECTÓNICAes_ES
dc.subjectDISEÑO DE INTERIORESes_ES
dc.subjectMERCADOSes_ES
dc.subjectPORTOVIEJO-ECUADORes_ES
dc.titleAdecuación de Plaza del Sol a mercado gourmet temáticoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Arquitectura Interior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TARI-2020-13.pdf41,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons