Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/12195
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZúñiga Tello, Fernando Stalin-
dc.creatorTandazo Estrella, Javier Alejandro-
dc.date.accessioned2020-05-06T00:55:56Z-
dc.date.available2020-05-06T00:55:56Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationTandazo, J. (2020). Cultura de sostenibilidad desde la gestión de la identidad de la empresa Camino del Sol (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TCC-2020-03-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/12195-
dc.descriptionNowadays, being sustainable is a quality that many organizations demand. The importance of managing corporate identity to generate an organizational culture where this attribute will be visible and reflected by its image. The present degree work was carried out for the company Camino del Sol located in Quito in order to reveal the importance of applying strategic communication in organizations, consolidating itself as a powerful tool to express their vision in their environment. The objective of this degree work is to design a communication proposal in order to generate a Culture of Sustainability from the management of the Identity of the company Camino del Sol. The following research question was raised: How to integrate communication processes that consolidate the Culture of Sustainability from the management of the Identity of the company Camino del Sol?en
dc.description.abstractEn la actualidad, ser sostenible es una cualidad que muchas organizaciones demandan. La importancia de gestionar la identidad corporativa para generar una cultura organizacional donde este atributo será visible y reflejado por su imagen. El presente trabajo de titulación fue realizado para la empresa Camino del Sol ubicada en Quito con el fin de revelar la importancia que conlleva aplicar la comunicación estratégica en las organizaciones logrando consolidarse como una herramienta poderosa para lograr expresar su visión en su entorno. El Objetivo de este trabajo de titulación es diseñar una propuesta comunicacional con el fin de generar un Cultura de Sostenibilidad desde la gestión de la Identidad de la empresa Camino del Sol. Se planteó la siguiente pregunta de investigación: ¿Cómo integrar procesos comunicacionales que logren consolidar la Cultura de Sostenibilidad desde la gestión de la Identidad de la empresa Camino del Sol?es_ES
dc.format.extent77 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2020es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectIDENTIDAD CORPORATIVAes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectCULTURA ORGANIZACIONALes_ES
dc.titleCultura de sostenibilidad desde la gestión de la identidad de la empresa Camino del Soles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Comunicación Corporativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TCC-2020-03.pdf4,67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.