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Tipo de material : bachelorThesis
Título : Propuesta de diseño de la presentación y promoción de la empresa Artesanal Pastyart para mejorar su posicionamiento comercial en Quito
Autor : Pinos Tafur, Juan Diego
Tutor : Endara Chimborazo, Juan Carlos
Palabras clave : DISEÑO INDUSTRIAL;POSICIONAMIENTO DEL SERVICIO;IMAGEN CORPORATIVA
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2020
Citación : Pinos, J. (2020). Propuesta de diseño de la presentación y promoción de la empresa Artesanal Pastyart para mejorar su posicionamiento comercial en Quito (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : PastyArt es una empresa de repostería artesanal fundada por Mayra Tafur en 2003. Desde entonces hasta la fecha no ha mantenido ingresos constantes, debido al hecho de que su creadora tomó a PastyArt como un pasatiempo más que como una empresa que genere ingresos sustanciales. La demanda de sus dos productos principales Magic Sugar y Fondant no ha tenido un despunte considerable en los flujos de capital de la compañía. Magic Sugar es un producto que sirve para la elaboración de encajes comestibles de repostería, mientras que Fondant permite una mejor y más fácil aplicación y manipulación por parte del repostero en sus pasteles desde bodas hasta fiestas infantiles. Mayra Tafur, cuenta con certificaciones internacionales como Master Sugar Artist, y ha usado la innovación en la repostería mejorando constantemente su receta de ambos productos a tal punto que sus clientes han sido constantes y prefieren su producto sobre los demás del mercado debido a la alta calidad de los mismos. La presente investigación es resultado de un cambio radical que contempla el rediseño de su página web, la funcionalidad y diseño de los empaques. Se analizó el proceso de investigación de usuario y validación para llegar a los resultados propuestos. El uso de referencias sobre empaques, pensando siempre en la facilidad de transporte, durabilidad y resistencia, además de la mejora en la exhibición de ambos productos en percha para supermercados relevantes a nivel Nacional.
Descripción : PastyArt is a craft pastry company founded by Mayra Tafur in 2003. Since then to date it has not maintained constant income, due to the fact that its creator took PastyArt as a hobby rather than as a company that generates substantial income. Demand for its two main products, Magic Sugar and Fondant, has not had a significant uptick in the company's capital flows. Magic Sugar is a product used to make edible pastry lace, while Fondant allows a better and easier application and manipulation by the pastry chef in his cakes from weddings to children's parties. Mayra Tafur, has international certifications as Master Sugar Artist, and has used innovation in baking, constantly improving her recipe for both products to the point that her clients have been consistent and prefer her product over others on the market due to the high quality thereof. This research is the result of a radical change that includes the redesign of its website, the functionality and design of the packaging. The user research and validation process was analyzed to arrive at the proposed results. The use of references on packaging, always thinking about the ease of transport, durability and resistance, in addition to the improvement in the display of both products on hangers for relevant supermarkets nationwide.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/12148
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Diseño Gráfico e Industrial

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