Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1179
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Diagnóstico para transformar al negocio de venta de gafas el detal de Optiworld Group del Ecuador en una Franquicia
Autor : Aguirre Romero, José Francisco
Authors: Pinto Morales, Jean Paul
Descriptores : FRANQUICIA;ECONOMÍA;FINANZA;VENTAS
Fecha de Publicación : 2008
Ciudad: Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2008.
Cita Sugerida : Aguirre Romero, José Francisco (2008) Diagnóstico para transformar al negocio de venta de gafas el detal de Optiworld Group del Ecuador en una Franquicia. Quito. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. UDLA. Quito. 338 p.
Resumen: Este plan de negocios se presenta a manera de diagnóstico de la empresa Optiwold Group del Ecuador y de su entorno para la creación de un modelo de franquicias exitoso en base al negocio de ventas de gafas de sol al por menor que actualmente opera la empresa. Se ha elaborado un análisis del entorno del negocio de ventas de gafas al por menor, aplicando a su posible franquiciamiemto en donde se identificaron las oportunidades y amenazas que enfrentaría el nuevo negocio, siendo las primeras mayores a las segundas. Cabe recalcar que las oportunidades que brinda el mercado de franquicias, así como el negocio de vetas de gafas al por menor, son interesantes al momento de considerar la creación de una franquicia de este tipo, única en su ramo...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1179
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2008-23.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO122.5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Todos los ítems de Repositorio UDLA se distribuyen bajo licencia CREATIVE COMMONS.