Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1170
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Creación de un plan de negocios para la apertura de una empresa de capacitación en el idioma inglés en Cumbayá
Autor : Freire Gordon, Pablo Andrés
Authors: Durán Almeida, Patricio Rafael
Descriptores : EDUCACIÓN;INDUSTRIA;MERCADO;COMERCIALIZACIÓN
Fecha de Publicación : 2012
Ciudad: Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2012.
Cita Sugerida : Freire Gordon, Pablo Andrés (2012). Creación de un plan de negocios para la apertura de una empresa de capacitación en el idioma inglés en Cumbayá. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. UDLA. Quito. 156 p.
Resumen: Advanced Process es una empresa de responsabilidad limitada dedicada a la comercialización de material didáctico para el aprendizaje del idioma inglés, complementándolo con un servicio completo de asesoramiento técnico sobre el uso del material y tutorías especializadas para un aprendizaje integral del idioma, a través de una metodología innovadora en donde la principal habilidad es hablar en inglés, sin descuidar las demás habilidades del idioma como son: escuchar, escribir, leer y la parte gramatical. La globalización y el creciente aumento de las comunicaciones internacionales hacen que cada vez sea más necesario el dominio de una segunda lengua. Actualmente el idioma más importante y el que más se habla a nivel mundial, es el inglés. En el sector de Cumbayá, por la usencia de un centro de capacitación en el idioma inglés con las características de Advanced Process y por el crecimiento geográfico y demográfico en la zona, se nos presenta un escenario propicio para el desarrollo de una empresa de estas características. La metodología que la empresa ha desarrollado permite que los usuarios se sientan a gusto e identificados, ya que no se basa solo en la parte gramatical sino que da énfasis en la conversacional y lleva al usuario a un aprendizaje enfocado en sus necesidades reales. La demanda por capacitarse en el idioma inglés está en constante crecimiento, por lo que ubicar una empresa de capacitación profesional en el sector donde va a estar localizada la empresa es un factor clave; además, la manera de comercialización, persona a persona le da un valor agregado no solo al usuario sino también al vendedor al capacitarse en manejo de objeciones y, prepararse para poder crecer profesionalmente.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1170
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2012-08.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Todos los ítems de Repositorio UDLA se distribuyen bajo licencia CREATIVE COMMONS.