Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1161
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Análisis de la gestión actual y una propuesta de mejoramiento estratégico de la empresa el cortijo la dolores
Autor : Calle Cevallos, Lola Elizabeth
Espinosa Baquero, Verónica Marisol
Jordán Serrano, Nadia Fernanda
Tutor : Gangotena Samaniego, Rodrigo
Palabras clave : AGRICULTURA;FLORICULTURA;INDUSTRIA;NEGOCIO
Fecha de publicación : 2002
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2002.
Citación : Calle Cevallos, Lola Elizabeth. Espinosa Baquero, Verónica Marisol. Jordán Serrano, Nadia Fernanda (2002). Análisis de la gestión actual y una propuesta de mejoramiento estratégico de la empresa el cortijo la dolores. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. UDLA. Quito. 201 p.
Resumen : El presente trabajo de titulación, pretende mostrar un enfoque estratégico en la gestión actual de la empresa y una propuesta de mejoramiento para replantear el negocio hacia la venta de un producto rentable, la “Calla Lily”. La empresa El Cortijo de Dolores es una empresa familiar que se dedica a la exportación de flores frescas cortadas desde el año 1996, actualmente presenta un panorama crítico debido al nivel de endeudamiento. El trabajo está compuesto por los siguientes criterios, los cuales se han tomado en cuenta para hacer la evaluación actual de la empresa y son los siguientes: Análisis de la Industria, sector y Negocio, Investigación de Mercados, estudio, evaluación y diagnóstico de la gestión actual la organización, para finalmente plantear conclusiones y recomendaciones con el propósito de alcanzar la estrategia global de este estudio…
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1161
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2002-08.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO82,5 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons