Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/11404
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de negocio para la producción y exportación de mermelada de uvilla hacia Hamburgo-Alemania
Autor : Padilla Sandoval, Alan Israel
Tutor : Méndez Enríquez, Fausto Gustavo
Palabras clave : PRODUCCIÓN ALIMENTARIA;CONSERVAS Y MERMELADAS;UVILLA;EXPORTACIONES;ALEMANIA
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2019
Citación : Padilla Sandoval, A. I. (2019). Plan de negocio para la producción y exportación de mermelada de uvilla hacia Hamburgo-Alemania (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El presente plan de negocios se basa en la creación de una empresa para la producción y exportación de mermelada con base de uvilla hacia el mercado de Hamburgo Alemania, enfocados en elaborar mermeladas que no contengan conservantes, con uvillas de la mejor calidad, garantizando un producto 100 por ciento orgánico, para lo cual es necesario entender ciertos componentes que garanticen la viabilidad del proyecto, tomando en cuanta variable de investigación. La empresa está totalmente enfocada en dar a conocer los grandes beneficios de producir frutas en el suelo ecuatoriano, ya que el Ecuador es considerado uno de los países más ricos en flora y fauna, donde todo tipo de frutas se le da muy bien, aparte de poseer frutas muy dulces, en comparación con frutas de otros países, lo cual nos otorga una ventaja comparativa con el resto del mundo. El levantamiento de información dio a conocer que existe un alto número de competidores, mayormente locales los cuales satisfacen el mercado de Hamburgo, pero así mismo la investigación dio como resultado que los clientes empiezan a buscar productos exóticos, dulces y orgánicos, en donde aún no ha sido explotado este nicho. La marca con la cual será identificada la mermelada será süße marmelade, que significa en alemán mermelada dulce, este nombre transmite confianza, y sobre todo la certeza que es una mermelada rica en sabor y contextura. En cuanto a lo financiero la empresa tendrá rentabilidad, y liquidez lo que servirá para proyectos futuros de adquisición de activos, o una expansión.
Descripción : This business plan is based on the creation of a company for the production and export of marmalade based on uvilla to the market of Hamburg Germany, focused on making jams that do not contain preservatives, with uvillas of the best quality, guaranteeing a 100 percent organic product, for which it is necessary to understand certain components that guarantee the viability of the project, taking into account variable research. The company is totally focused on making known the great benefits of producing fruits in the Ecuadorian soil, since Ecuador is considered one of the richest countries in flora and fauna, where all kinds of fruits are very well given, apart from have very sweet fruits, compared to fruits from other countries, which gives us a comparative advantage with the rest of the world. The gathering of information revealed that there is a high number of competitors, mostly local ones, which satisfy the Hamburg market, but likewise the investigation resulted in customers starting to look for exotic, sweet and organic products, where they have not yet This niche has been exploited. The brand with which the marmalade will be identified will be süße marmelade, which means in German sweet jam, this name conveys confidence, and above all the certainty that it is a jam rich in flavor and texture. In terms of finance, the company will have profitability, and liquidity, which will be useful for future projects of asset acquisition or expansion.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/11404
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TINI-2019-65.pdf2,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons