Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1139
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de negocios para la creación de una cancha deportiva cerrada de indoor futbol en el sur de la ciudad de Quito
Autor : Bautista Armijos, Miguel André
Vinueza Jiménez, Alfonso Fernando
Tutor : Rivadeneira Vallejo, Noé Milton
Palabras clave : DEPORTE;ADMINISTRACIÓN;PRODUCCIÓN;CREACIÓN
Fecha de publicación : 2008
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2008.
Citación : Bautista Armijos, M. A.; Vinueza Jiménez, A. F. (2008). Plan de negocios para la creación de una cancha deportiva cerrada de indoor futbol en el sur de la ciudad de Quito (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : Este trabajo de titulación detalla los pasos de la conformación de un plan de negocios dedicado al servicio de alquiler de una cancha de indoor fútbol cerrada en el sector sur de la ciudad de Quito. La idea surgió ante la necesidad de tener un lugar dónde jugar fútbol dentro de unas instalaciones en excelente estado, un ambiente de camaradería y sin interrupciones como la lluvia, la seguridad, balones que se pierden entre otros inconvenientes que todos los futbolistas aficionados hemos sufrido alguna vez. En los últimos años, se ha observado en Quito y en el resto de grandes ciudades del Ecuador, la creación de nuevos lugares de recreación y entretenimiento. Contribuyendo en el 2007 a un incremento de 3.5% del PIB sectorial perteneciente al rubro otros servicios…
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1139
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2008-01.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO91,29 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons